DREAMVAN EPISODES! - El poder de la locura monkey

Iniciado por Dreamvan, Abril 06, 2015, 20:43:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jolusera

Mayo 02, 2015, 19:31:06 pm #60 Ultima modificación: Mayo 03, 2015, 00:31:19 am por Jolusera
¡¡Descamperización destructiva!! .ereselmejor .ereselmejor
Me apunto, ganas tengo de ver como pasais de la fase hacha/mazo/carretilla, a la de pie de rey/dinamométrica/polímetro  .meparto .meparto .meparto

Nilion

Menudos cracks estais hechos, me e suscrito y todo al canal de Youtube para seguir este increible proyecto, mola mucho, seguid asi.

Dreamvan

Gracias fieras!!! Esperemos sacar pronto jeje
Desde luego ganas no faltan tíos!!

Dreamvan

Damas y caballeros, se acerca el invierno....
Por lo que estamos aprovechando para sacar el máximo número de capítulos antes de que llegue!!!
Nueva promo del capítulo 1!!!

http://www.youtube.com/v/du-qGB98K2k?version=3&hl=es_ES&rel=0

Niceeeee!!!

motöcultor

01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

Dreamvan

Dios castigará a los pecadores que van a la playa en Junio. Junio es época de estudio y de recuperaciones. Como bien dice la biblia: "Si el verano quieres disfrutar, junio has de rechazar"

Ya estamos grabando...casi.

Un saludo a todos!!!

lober

Amén hermano.
Estudiad. Pues. Esperamos vuestros progresos mientras os mandamos nuestro apoyo!
1 abrazo!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

doru

Os espero para grabar  un capitulo en  Cuenca ,mientras pillo citio  .baba .baba

Dreamvan

Julio 05, 2015, 21:51:19 pm #69 Ultima modificación: Julio 05, 2015, 21:53:12 pm por Dreamvan
Hermanos del V8! Preparaos para quemar neumáticos pues los caminos hacia el Valhalla no se hacen andando.....se hacen cruzando hacia la gloria!

No seremos estrellas de amurrica pero lo pasamos mejor! En nada ya esta aquí el segundo capitulo de DREAMVAN!

Siguenos por facebook!!

Dreamvan

En serio.... sentimos por la tardanza pero es lo que tienen las recuperaciones de la uni (mi entorno familiar jeje) y los currillos de verano...
PERO OS ASEGURO QUE MERECIÓ LA PENA LA ESPERA!!!

Nuevo capitulo de DREAMVAN!!!! En este capitulo pintamos las llantas y cambiamos los neumaticos a la dreamvan

Hugsss for all!!

EPISODIO 1 - NEUMATICOS AGRESIVOS!!  Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiceeeee

http://www.youtube.com/v/2-9U6dLMIjE?version=3&hl=es_ES&rel=0

Ferfender

jjjj, muy bueno. Ya teníamos ganas de verlo. Me ha molao lo de las tablas en las ruedas de detrás para hacer los trompos.

.loco2 .loco2

Dreamvan

Cita de: Ferfender en Agosto 13, 2015, 12:28:16 pm
jjjj, muy bueno. Ya teníamos ganas de verlo. Me ha molao lo de las tablas en las ruedas de detrás para hacer los trompos.

.loco2 .loco2

Es muy guapo Ferfender! Si lo haces ten cuidado de hacerlo en recinto privado jejej que nosotros tuvimos problemas jejej

FURGOLOVERs

Arriba el macarreo!!! Una idea fresca. Enhorabuena.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Dreamvan

Cita de: FURGOLOVERs en Agosto 14, 2015, 20:57:45 pm
Arriba el macarreo!!! Una idea fresca. Enhorabuena.

Gracias FurgoLovers!! Esperermos que el siguiente capitulo nos salga igual de macarra o mas!!

ROCK N' ROLL!!!