Junio 08, 2024, 12:54:52 pm


QS seguros

Iniciado por heimdall, Abril 05, 2015, 22:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

heimdall

Hola,

He estado mirando seguros para mi futura furgo, y veo que son bastante caros. Hoy he visto qs seguros y rellenando su formulario y tal saldría por unos 500 euros.

La cosa, no he encontrado mucha info sobre esta aseguradora y os quería preguntar si os suena o alguna la tiene contratada.

Un saludo y gracias!

pd: he estado mirando por el foro y varios sitios y no he visto prácticamente nada...

heimdall

No se si nadie sabe del tema o todo el mundo pasa de mi ajajja.

Bueno, hoy me han llamado, y parece que es como una "mediadora" que tiene convenios con algunas aseguradoras. El hombre me ha dicho que con la furgo que voy a pillar me lo hacen con axa y sale a 440 el año, pero al ser anual (es decir del 1 de enero al 31 de diciembre) y estamos en abril se me rebaja la proporción, es decir pagaría 320 o algo por el estilo.

No se, el lunes le he dicho que me llame y a ver que pasa. Ya os ire contando a ver que pasa. Por cierto, tengo 24 años y me ha dicho que aunque cumpla los 25 no hay ninguna reducción del precio.

El lunes os cuento! Un saludo!

CAMPERVOY

Pues..
         Todo depende de qué furgo tengas. Que no es lo mismo asegurar una con diez años que una mercedes V6 nuevecita..
Anton

techno!

Hola heimdall, me gustaria saber si as contratado el seguro a traves de QS, ya que yo tambien he visto su oferta y me interesa pero no me siento muy seguro de de contratarlo.

Saludos

heimdall

Hola que hay, siento contestar tan tarde... ando liado liado y sin tiempo para nada...

Al final llame a sq seguros y lo que me ofrecían no estaba mal. Parece que tienen un convenio con axa y me costaba 370 euros, pero no todo el año, si no que lo hacia hasta diciembre. Es decir, el seguro cuesta 500 (por ejemplo), pero si lo coges en junio te rebajan desde enero hasta junio ya que el seguro acaba en diciembre enero.

Al final lo he hecho con generali. Me ha salido por 500 e, con la tarjeta verde para francia y portugal.

Un saludo!