Mantenimiento en concesionario oficial?

Iniciado por oscperbra, Abril 05, 2015, 09:45:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

oscperbra

Saludos, en una beach de dos añitos vosotros haríais el mantenimiento básico (cambio de aceite y los distintos filtros) en el concesionario VW oficial o no veríais problemas en ir a un taller de confianza que os pusiera los filtros equivalentes? No son iguales? Es que a parte de la diferencia económica estoy un poco harto del servicio VW.

yidakinando

Hola!
Yo también tengo una beach nuevecita y ahora le toca el servicio. Es la tercera VW que tengo y he de reconocer que siempre las he llevado a la casa (en Zaragoza). La verdad es que sale más caro que en un taller normal pero siempre ha sido una ventaja cuando la he querido vender de segunda mano. Ahora tengo una superfurgoneta  ;) pero no sé cuándo daré el salto a la auto caravana.... Cuando tenga que poner a la venta mi furgo, el tener el librito de VW con todas las revisiones pasadas y selladas por la casa es un plus.

Gedeon

En mi caso, el servicio oficial me hizo una chapuza estando en garantía, y el comentario que me hicieron fue, que por que me cabreaba, si a usted no le va ha costar nada porque esta en garantía.
Desde entonces la llevo al servicio bosch car service, que tiene el programa de la furgo.
Eso si aceite aceite long life 5W30 y piezas VW, tengo las facturas y por lo menos no pierdo de vista la furgo en todos los procesos, y no como en la VW que cuando bajan la cortina....adiós y en que manos caerá?
Esta es mi opinión

agustmaiz

En caso de tener un problema fuera de garantía miran muy mucho que hayas pasado las revisiones en el servicio oficial y en función de eso te pueden ayudar con la reparación o no.....

Saludos

Agustin

Tapaltakando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

RABOCOP

Pues yo no pago 200 euros mas por un simple cambio de aceite y filtros ni loco. No la lleve a la VW ni estando en garantia y cuando he tenido que hacer uso de la garantia no me han puesto ninguna pega y no han sido pocas veces. Eso si me he asegurado que en el taller me pusieran piezas de repuesto originales (bosh, valeo etc). La primera revion me quisieron cobrar 350€ menos mal que pregunté antes. En el taller de confianza 160€ con todos los filtros y castrol 5W30...
furgonetéate