¿como veis una master del 98 con mas de 300 mil km's?

Iniciado por DVega, Marzo 31, 2015, 22:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DVega

Buenas de nuevo, si que es difícil esto de elegir una furgo  :-[ No termino de decidirme por un modelo.

El caso es que mirando anuncios he visto un renault master de 1998 con motor 2.800 diesel (no se si dti, ni que potencia) los km's no los pone, pero mas de 300mil tendrá.

Así que acudo a vuestra sabiduría, ¿tengo furgo para rato o en breve el motor dirá "hasta aquí hemos llegado"?, ¿que problemas podría tener (rotulas, inyectores, caja de cambios)?

Será mi primera furgo. No es una inversión muy grande, por lo que podría revenderla (si no me adapto a ella o lo que sea) sin palmar muchos €€

Espero vuestras respuestas  ;)
Gracias por anticipado .ereselmejor

sherco06

Yo miraria todo antes de nada ya que con esos kilometros supongo que si no es una cosa sera otram la que de problemas.
Dependera mucho del mantenimiento y trato que haya recibido

perroflautero

Una furgo así hay que mirarla con lupa, y puede salir cualquier cosa, o que es una furgo buena o que es una basura, depende del mantenimiento, como y donde se han echo los kilómetros, que uso tenia etc.
Si no eres capaz de evaluarla tu solo llévala a un servicio oficial, por unos 50 pavos te la miran y te dirán como está.

Si es la primera furgo busca algo fiable, no te pases el día en el taller soltando pasta, eso no hace afición.

DVega

 :( estaba deseando que me dijerais que "¡adelante!, esos no son km's". Pero lo suponía.  :roll:

¿Y una ford transit de 2006? con menos de 100mil  .ereselmejor

tnttgn

no nos has dicho el precio como para poder decirte si vale la pena o no, pero siendo un poco generalista y sin que sirva de ejemplo concreto lo que te ahorres en principio te lo vas a acabar gastando. Si además vas a querer camperizarla y le tienes que invertir te diría que miraras otra igual ( si es esta la que te gusta) con menos kms. Aunque se haya usado para repartir corcho, que no pesa y no va nunca forzada 300 mil ya están en el motor para pedirte mas cuidados y mantenimiento. Eso en general, si esta de lo demás bién pues te diría lo contrario y que le vayas cambiando lo que le vaya saliendo.

SAludos

DVega

Abril 01, 2015, 20:45:58 pm #5 Ultima modificación: Abril 01, 2015, 20:47:59 pm por DVega
La master no llega a 3000€
Y la transit sale por 6000€
Ambas mixtas (6 plazas)

Raultrend

La tránsit por cifras... Pero hay que ver ambas antes


DVega

Pues se me escapó la transit  :'( ya se ha vendido.

Yenko

Como ya te han dicho antes, la master puede estar para la chatarra o para hacerla muchos miles de kms más. Depende totalmente del uso que la hayan dado los anteriores dueños (que por cierto cuantos menos hayan sido mejor) y del tipo de kms que hayan hecho (todo ciudad a toa prisa con carga pesada, autovía relajao con carga ligera...) Y lo que también te recomiendo si o si, si no entiendes de mecánica, es que la lleves a un taller que por 2 duros te harán un diagnostico objetivo, no hace falta que sea un taller renault, cualquiera te lo hará y si es de confianza pues mejor. Suerte!

kinicruise

Cita de: Yenko en Abril 15, 2015, 09:36:51 am
Como ya te han dicho antes, la master puede estar para la chatarra o para hacerla muchos miles de kms más. Depende totalmente del uso que la hayan dado los anteriores dueños (que por cierto cuantos menos hayan sido mejor) y del tipo de kms que hayan hecho (todo ciudad a toa prisa con carga pesada, autovía relajao con carga ligera...) Y lo que también te recomiendo si o si, si no entiendes de mecánica, es que la lleves a un taller que por 2 duros te harán un diagnostico objetivo, no hace falta que sea un taller renault, cualquiera te lo hará y si es de confianza pues mejor. Suerte!


Todo de acuerdo con el compañero, eso es fundamental antes de comprar nada de segunda mano.
También ten encuenta el dinero que vas a invertir para camperizarla ya que si es muy vieja igual no te merece la pena, hay una norma que no falla no te puedes gastar más en la camperización de lo que vale la furgo todo depende para que la quieras y que vas a invertir es muy importante antes de decidirte.
suerte y ya nos contaras.
vendo la furgo. Esta en Sevilla

DVega

Hoy he ido a ver una master de mediados del 2008 y 128mil km's. Se veía bien. Pero al solicitar un informe en carfax, me pone que en marzo de 2013 pasó la itv con mas de 204mil km's  :'(  .loco2

A seguir buscando.

Raultrend