QUIEN ME SABE DEFINIR EL FENOMENO CAMPER??

Iniciado por elgalleret, Marzo 31, 2015, 18:33:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Nitxus

"Unos guarros, desgarbados, sin un duro que duermen en el vehiculo y comen bocadillos por no gastar...."

Firmado: el dueño de un camping, cuñado del alcalde.

cotte2012

Torrealday

Cita de: Nitxus en Abril 01, 2015, 11:07:51 am
"Unos guarros, desgarbados, sin un duro que duermen en el vehiculo y comen bocadillos por no gastar...."

.meparto .meparto .meparto

en resumen...unos perroflautas que no tienen donde caerse muertos

en serio,poco mejor se puede expresar de como lo a hecho perroflautero

lisanlor

Estoy con perroflautero y añadiría que es la puerta de acceso a donde otros no llegaran ni a golpe de tarjetazo en hoteles de 5 estrellas.

CAMPERVOY

Efectivamente,
         Yo creo que no hay que confundir las cosas. Yo si no necesitase una furgo para dormir por ahí cuando voy a la montaña, está claro que no tendría furgo. Y a ser posible, ni coche. No son más que máquinas de gastar dinero. Pero si te va la montaña y estar por ahí a tu aire, pues es un buen medio; yo prefiero mil veces la incomodidad de una furgo en un sitio chulo y solitario que un hotel de cinco estrellas en un sitio lleno de gente.
         Pero sí hay gente que le va el tema camper en sí mismo, pero no se si la mayoría de gente que tenemos furgo somos más del otro perfil..
Un saludo,
Anton

Bizkor

Campervoy yo soy mas del otro perfil. Para mi no es un medio para ir al monte, hacer surf o esquiar, es un modo de sentirme libre allá donde voy y estoy, de sentir que el destino de ir a algún sitio está en mis manos, de no estar sometida a horarios de comidas, cenas etc, de viajar en libertad con mis perros sin que nadie me lo prohiba, en fin cuando viajamos  en Furgo soy feliz ☺️.

ALAIN Y SONIA

Es una forma de conocer mundo sin ataduras, si un sitio te gusta te quedas, que no es como pensabas, arrancas y te vas. No tienes prisa por llegar o para irte.

ALAIN Y SONIA

pisbur

Es tener la libertad de elegir, donde, como y cuando. Es elegir, que tu techo sea el cielo. Que todas las mañanas al levantarte, tengas una vista diferente. En conclusión, el fenómeno camper, no es una forma de vida, si no, otra forma de ver la vida.

gu78

Cita de: perroflautero en Marzo 31, 2015, 20:55:29 pm
No creo que exista el fenómeno camper, el camper no es el fin, es el medio, lo usan los esquiadores para pernoctar a pie de pista, los surferos por lo mismo, escaladores, ciclistas, parapentistas etc. La gran mayoría de la gente no creo que duerma en furgoneta por el propio echo en si de dormir incomodo, es por las facilidades que aporta a otras actividades.

Incomodo??? Sin contar que me salen los pies por el extremo de la cama, en mi furgo duermo mejor que en casa.

jotayeye

Bizkor

Cita de: gu78 en Abril 01, 2015, 16:55:23 pm
Incomodo??? Sin contar que me salen los pies por el extremo de la cama, en mi furgo duermo mejor que en casa.

Yo también duermo mejor en la Furgo que en casa, alguna vez que no puedo dormir pienso en bajarme al garaje a dormir en la Furgo  .meparto

AlmaLeonor

Cita de: Nitxus en Abril 01, 2015, 11:07:51 am

¡Que triste imagen quieren algunos que tengamos!  :(
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES