Duda calfornia t4 con enchufes y fusibles internos

Iniciado por wallace888, Marzo 30, 2015, 12:27:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wallace888

Hola, tengo una duda con los enchufes internos que hay detras del asiento del piloto en la california t4...solo funcionan con toma exterior de corriente? O pueden funcionar con la bateria?

La otra pregunta es la de los fusibles justo debajo de los enchufes que menciono...a que corresponden y de que potencias tienen que ser? Tengo algunos quitados, el propietario anterior los saco para evitar posibles consumos y nose de donde son.

A ver si me ayudais, gracias  :)

fagus

Por norma general los enchufes de detrás del asiento del piloto solamente funcionan con la toma externa enchufada.

En cuanto a los fusibles serían, de arriba a abajo:

• Centralita electronica         5A

• Bomba de agua                  3A

• Luces interiores,enchufe    7.5A

• Calefaccion estacionaria     25A

• Libre   

• Nevera                               15A

Espero sea de ayuda
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

Stark VI

Yo tenía esa misma duda...
Creo que lo que nos hace falta es un inversor
Yo estoy detrás de poner uno,a ver si me leo un poco los hilos
que hablan de ellos porque creo que hay un par de modelos.
Y así ya se pueden usar tirando de la bateria

wallace888

Pues muchas gracias por la informacion, lo del enchufe estaria bien poder enchufar un enchufe normal de 220v...nose como se podria hacer, ya que esta lleva para poner tomas de  mechero extra.

El fusible de la nevera no me serviria, ya que suprimieron nevera de origen y corrieron los muebles al suprimir...lleva una nevera de toma mechero y enchufe aunque ya tenia una yo.

A ver que solucion se puede encontrar para enchufar contanto con la opcion del inversor

fran905

Hola compañeros, en la sección de descargas tienes todos los manuales de las furgos, descargate el de la t4 california y te vienen todas las especificaciones de la furgo, de que es cada fusible. En cuanto los enchufes yo instalé un inversor junto a las dos baterias estacionarias, pasé los cables hasta al lado de los enchufes que van conectados cuando conectas la furgo a 220, instalé dos enchufes nuevos y conecté los cables, tambien un interruptor para poder encender y apagar el inversor.

Saludos.