Ayuda con cámara marcha atrás

Iniciado por abula, Marzo 28, 2015, 18:36:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abula

Buenas! He comprado una cámara marcha atrás inalambrica, y no se donde conectar los cables (rojo y negro) que van adelante, en el navegador. En principio atrás un mecánico me conecto el la cámara a la bombilla de marcha atrás y el negro a masa, pero ahora no se como hacerlo yo. En principio seria el rojo a positivo y negro a masa no? Esq de electricidad ni papa. Muchas gracias de antemano.

miguelscsc

No entiendo mucho, pero yo coloque una y el rojo deberias ponerlo en el fusible d marcha atras o en el cable del conector d la caja d cambios siempre con fusible

Si conectas el rojo directo a + siempre tendra corriente la pantalla, si lo conectas al fusible o al conector d la caja d cambios tendras corriente solo al poner marcha atras
Espero haberte ayudado

abula

Lo primero muchas gracias por contestar.
Entiendo q el tuyo también es inalámbrico?
El problema es que yo lo estoy instalando en una radio navegador, la cual ya tiene corriente. Ósea según dices tu debería de ir el rojo a cable marcha atrás? Y negro a masa?
Uf. Ayer no di con ello, a ver si hoy puedo.

Mil gracias de nuevo

miguelscsc

Si ya tiene pantalla el navegador el rojo d la camara a la luz d marcha atras  y el negro a masa
Mejor si pones unas foticos

abula

El sistema es por wireless. Entonces si atrás ya esta conectado a la luz de marcha atrás, en el monitor tb haría falta? Luego mando un par de fotos que ahora no estoy en casa.
Muchas gracias miguel! Esto me trae loco!