Motor de sustitución para VW t3 1985

Iniciado por Erick, Marzo 26, 2015, 18:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Erick

Hola chicos necesito encontrar un Motor de sustitución para VW t3 1985 refrigerada por agua, 90 caballos 1888cc Gasolina, la reparación del actual motor se nos va de presupuesto y creemos que sería mejor cambiarlo ¿Alguien me aconseja al respecto? ¿Alguien tiene alguno o sabe donde puedo conseguirlo? Gracias de antemano

monts_inha

Como solucionaste al final??

Probablemente le tenga que cambiar el motor a la mía...y no se por donde empezar a buscar si quiera

Un saludo
vivimos no cu do mundo, pero temos bravura pra tronzar o universo

darek

Yo acabo de comprar un motor reconstruido para una jumper moderna , no se si es eso a lo que te refieres o buscas usado, estos seria un casco de intercambio con todas las piezas mecánicas nuevas osea igual que nuevo.
Si quieres te busco los teléfonos de los sitios que los venden lo que no se si se centraran mas en motores de vehículos modernos que seguramente tengan mas demanda.
Si te sirve de algo me dices, la opción creo que es buena, yo baraje abrir mi motor y rehacerlo a nuevo y de precio al final me salía igual y eso que tengo un amigo mecanico.

monts_inha

Tengo que ir ahora a hablar con el mecánico, un colega también, a ver q me comenta de los reconstruidos;
Pero para estas furgos tan antiguas habra reconstruido??
Yo me refería de segunda mano...no se que motores le pueden valer
vivimos no cu do mundo, pero temos bravura pra tronzar o universo

darek

La verdad no se si habrá reconstruidos o no, desde luego si encuentras y no se te pasa mucho de presupuesto tendrías motor a estrenar.Uno de segunda es lo de siempre una lotería.

Portela

Diciembre 17, 2015, 23:03:57 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 18, 2015, 01:27:28 am por Portela
Cita de: monts_inha en Diciembre 17, 2015, 20:56:52 pm
Tengo que ir ahora a hablar con el mecánico, un colega también, a ver q me comenta de los reconstruidos;
Pero para estas furgos tan antiguas habra reconstruido??
Yo me refería de segunda mano...no se que motores le pueden valer

@monts_inha amañaste? Me comentaron de un tipo en Arteixo que mete tdi de 90cv con garantía de un año por 1.000€ (mano de obra y materiales incluido) y si tiene que retocar caja son 200€+ y facilita todo para poder homologarlo.  Lo estaba mirando yo pero al final cambie de furgo.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Chabi

Existen motores recostruidos para gasolina boxer, de varios fabricantes, los puedes comprar online o directamente a fábrica.
Vege o Remtec creo que son dos de las empresas que reconstruyen estos motores.

Los puedes ver online en VWHeritage, en Mecatechnic, BBT(Valencia) o German Suplies ( Barna) yo me hablaria con Carles de German Supplies y le rpeguntaría a el que seguro te consigue lo quie le pidas .