¡¡ VW CADDY DEFECTUOSA DE FABRICA !!

Iniciado por julepo79, Marzo 26, 2015, 17:31:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

julepo79

Hola a todos. Soy un seguidor de esta página desde hace años incluso antes de tener furgoneta.

Me animo a escribir para que os enteréis de lo que me pasa con VW, buscar consejo y desahogarme un poco, que falta me hace.

El Noviembre pasado por fin me animé a comprarme la VW Caddy 1.6 TRENDLINE 102 CV, que taaaaantos años llevaba pensando. Pues bien, desde noviembre hasta hoy ha pasado seis veces por taller y no estancias cortas precisamente, esta ya lleva dos meses y una semana.

El problema son tirones que da cuando está fría, extraños sonidos en el motor y a veces ruidosa. El concesionario ha derivado la avería a Barcelona y ahora en manos de los ingenieros en Alemania, y le han hecho:
- 2 actualizaciones de software.
- Cambio de válvula EGR y su radiador.
- Cambio de posición de no se que tubo.
- Cambio de batería.
- Revisión de la carbonilla del motor.
- Revisión de la estanquiedad de las válvulas.
Y ahora están pensando en cambiar la culata.

Esto ya ha sido la gota que colma el vaso y estoy en búsqueda de un buen abogado porque esto parece que no va a acabar muy bien, puesto que reconocen que están muy perdidos pero nada de reconocer que está averiado, ni hablar de cambio del vehículo.

ESTAD ATENTOS LOS QUE TENGAN VW PORQUE A VECES ESOS TIRONES SON DIFICILES DE PERCIBIR