Mayo 23, 2024, 16:39:59 pm


Consejo Seguros

Iniciado por cesceverywhere, Marzo 26, 2015, 14:20:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cesceverywhere

Hola a todos,
¿Alguien podría recomendarme compañía de seguros para mi furgo en la zona de Barcelona?
Ahora es una transporter normal,pero la camperizaremos hacia septiembre-octubre.

¿Cómo lo veis?

Saludos y gracias.

Francesc.

Nyahbinghi

Marzo 26, 2015, 14:31:30 pm #1 Ultima modificación: Marzo 26, 2015, 14:33:50 pm por Ibhug
A mi me recomendaron Zalva-Caldú. No son de Barcelona, pero parece que saben de vehículos vivienda.
En breve tengo que asegurar mi furgo. Ya te diré.


Disculpeu la brevetat.
Enviat mitjançant Talpatalk d'iPhone

lacasadeloscolores

Gracias por hacer la consulta. Me quedo por aquí para ver que dicen los compis.
Yo también tengo un transporter matriculada como turismo y no sé si es obligatorio cambiarla a turismo-vivienda en caso de ponerle el techo elevable.

Un saludo y suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores


cesceverywhere

Hola,
Sólo informaros que después de pedir varios presupuestos, etc, etc, al final la hemos asegurado en Seguros Bilbao del grupo Catalana-Occidente, por recomendación de la empresa que nos la camperiza.
Sé que es una de las más conocidas y alguna persona de este foro no ha tenido muy buena experiencia con esta compañia. Pero miré varias y el trato telefónico, atención y presupuesto ha sido de lo mejor. Así que nos hemos arriesgado con ellos. Y aunque no es garantía de nada, también tengo la oficina cerca de casa.  Otras de más nombre no han querido ni oir nada de vehículos-vivienda, una decepción total después de tener varios familiares en la misma compañía.

En fin.

Un saludo.

Cesc.