¿Cómo se llama a los cables de batería con punta redonda?

Iniciado por marcarballo, Marzo 24, 2015, 13:20:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcarballo

Marzo 24, 2015, 13:20:42 pm Ultima modificación: Marzo 26, 2015, 16:13:58 pm por falco
Buenas, me gustaría saber como se llama a los cables de batería con punta redonda, no con pinzas,

Saludos y gracias

Gaspi

Como no pongas alguna foto o algun dato mas...

marcarballo

no tengo ninguno y tampoco se el nombre para buscarlo en google imágenes, simplemente es el cable que va desde el cargador o inversor a la bateria y en vez de pinzas, la terminación es tipo una arandela para atarla a la bateria en vez de pinzarla con las pinzas

perroflautero

El cable no tiene nombre especifico, y lo que tu dices es un terminal redondo o de anilla ¿no?

marcarballo

.ereselmejor y  sabéis donde se puede comprar online, con el cable incluido?¿

perroflautero

Con el cable no creo que lo encuentres, tendras que comprar el cable y ponerle tu el terminal. Los venden en tiendas de electronica, y tendras que especificar para que cable lo quieres.

Gaspi

Estoy con perroflautero, no creo que encuentres un latiguillo ya montado asi, lo mas seguro es que si vas a alguna tienda de electricidad-electronica y les das la sección, longitud del cable te puedan montar ellos los latiguillos, aunque no tiene dificultad y si compras los materiales los podras montar tu sin problemas.