Septiembre 21, 2025, 01:28:26 am

Techo elevable, duda: ¿reimo o sca?

Iniciado por joaquinta, Marzo 23, 2015, 22:28:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joaquinta

Marzo 23, 2015, 22:28:50 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2015, 12:23:35 pm por falco
Hola a todos,
me he animado a montar el techo en mi furgo, pero tengo dudas entre reimo y sca y más todavía con el correo que me han respondido una famosa casa de montages  camper. Si monto el sca 194 lo montaré en viceversa.¿ Alguien se lo han montado en este sitio? Tengo una caravelle t5 y me gustaría ver fotos de como viceversa deja reubicados las salidas de aire.   
Gracias de antemano, pero con la pasta que hacen pagar, quiero despejar estas dudas.
Aquí os pego el correo que me enviaron

""Lo que quiero decir es que los dos son homologables, pero SCA en todos sus techos coloca  el marco de refuerzo para reforzar la estructura de la furgoneta, al cortar todos los nervios transversales la estructura se debilita y por ello SCA coloca el marco.

Reimo considera que con colocar el techo de fibra la estructura ya queda reforzada.

SCA es el fabricante de techos elevables de mayor calidad,

Si quieres nos puedes llamar o te llamamos para explicarte un poco todo sobre los techos.

Saludos.""

Drakkooll

Lo has puesto en dos sitios
pero en cualquier caso, pon el que más te guste porque los dos tienen sus certificados de homologación, con lo cual tienen la seguridad suficiente
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

joaquinta

Buenas, lo he puesto en dos sitios, inicialmente comenté mi duda en la compra conjunta de techos reimo, porque supuse que estas dudas las debió tener más de uno y comentar lo que les llevó a montar reimo. Pero como me digeron que mejor abra un tema nuevo, pues así lo he hecho.

lafurgoverde

Yo puse el sca en viceversa este verano, hasta ahora sin problemas, las salidas del aire quedan un poco mal, pues la colocan en la parte trasera y el aire no sale de manera directa, pero tampoco es nada tan importante. En cuanto pueda te pongo fotos.

joaquinta

Buenas lafurgoverde, gracias por tu respuesta. Y te agradecería una barbaridad si me puedes colgar las fotos .palmas

lafurgoverde

En cuanto pueda las hago, de todas formas hazte una idea de que (por lo menos a mi) dejan en la columna trasera, lateral izquierdo, una rejilla con vasculación y cerrado-abierto. Yo creo que utilizaron una de las que quitaron para poner el techo.

lafurgoverde

joaquinta

Muchas gracias por las fotos!!!!no queda nada mal la salida en ese lugar. En dos semanas me lo montan, madre que nervios!!!! .panico

lacasadeloscolores

Joaquinta..... Puedo preguntar finalmente donde lo montas y por cual modelo te has decidido?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

joaquinta

Y tanto que me puedes preguntar, me lo monta Viceversa y me he decidido por el sca 194.

lacasadeloscolores

Te has decidido por ese modelo por algo o es porque es el que instalan ellos?
Por cuanto sale??

Ando a la caza y captura de un buen sitio para que me monten uno a mi....

Lacasadeloscolores

joaquinta

Mis motivos principales fueron que la cama queda 10 centímetros más grande ( sino estoy equivocado reimo 110cm y sca 120), por el marco de refuerzo que lleva y por la altura extra que se levanta más que el reimo.
El instalador después de mucho preguntar veo que la mayoría están contentos y por proximidad.
La dolorosa: 5990€  ( oferta puntual del mes de febrero)

lacasadeloscolores

Madremia..... Como se han disparado los precios en un año.....

Suerte! Ya nos irás contando

Lacasadeloscolores

Hirukovan

Cita de: joaquinta en Abril 08, 2015, 20:39:10 pm
Y tanto que me puedes preguntar, me lo monta Viceversa y me he decidido por el sca 194.

Buena eleccion, algo mas cara que reimo pero mucho mejor acabado
Suerte ya nos contaras

gbc1985

Yo hace cosa se un mes puse el sca en PerfectVan. Ellos son instaladores oficiales de ambas marcas y me pudo enseñar un situ porque es mas recomendable el sca, por lo del marco, ya que tenia varias fuegos en montaje. He acabado muy contento  con el resultado y la calidad de acabados. El precio me salio unos 5.400€. Creo que a vice versa podrías apretarles un poquillo más
Da porque eres así, por generoso, no porque esperas algo a cambio.