Modificar aletas para ruedas más grandes

Iniciado por Raffaelum, Marzo 22, 2015, 22:06:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raffaelum

uote author=kram link=topic=300402.msg3893521#msg3893521 date=1454179595]
no me queda nada claro... que es esa pieza? de donde sale? donde puedo conseguirla? ;D .baba .baba
[/quote]
Son los tapa bujes de nissan vanet Le quitas el logo y le pones el de vw

kram

aaah!! :)  tienes alguna referencia? de cual? la primera de todas?
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

urquattro

A la vista de las fotos un trabajo bien hecho y fino, que hiciste en las aletas para abrirlas y disminuir el roce? Tienes fotos? Me interesa esta mod. porque llevo el Kit de fibra y no quiero quitarlo. Saludos.

Por cierto muy guapo el color de tu furgo!
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

Raffaelum

Cita de: kram en Febrero 09, 2016, 22:25:56 pm
aaah!! :)  tienes alguna referencia? de cual? la primera de todas?

Referencias no tengo.. Si vas a un desguace busca tapabujes de nissan vanett y tapón de llantas de vw . Luego es sólo cortar el centro de el tapabujes y colocar la tapa de vw..

Raffaelum

Cita de: urquattro en Febrero 20, 2016, 09:28:06 am
A la vista de las fotos un trabajo bien hecho y fino, que hiciste en las aletas para abrirlas y disminuir el roce? Tienes fotos? Me interesa esta mod. porque llevo el Kit de fibra y no quiero quitarlo. Saludos.

Por cierto muy guapo el color de tu furgo!

Pues si un trabajo muy bien hecho gracias a Manuel Gil gran profesional y amigo. La aleta son  recortadas y soldadas yo también llevó el pasaruda en fibra pero sólo delante la que esta en la puerta no tienes que retocar ....pero la de la aletra tienes que modificarla con ficbra para que quede igual que el pasa de rueda de chapa..Yo no lo he hecho quiero conseguir las fibras de atrás..