Techo en Andorracamper

Iniciado por baldufas, Marzo 21, 2015, 19:42:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amateosh72

Vivo enfrente de la tienda que hay en Sant Julia de Loria, he visto en un revista de motor de andorra un oferta de techo por 3995€ marca Reimo, mi experiencia con ellos siempre ha sido buena.

Nanete

nosotros estuvimos alli este sabado por la tarde despues de quwdar por mail con Javi, la idea era aclarar tema homologacion y demas y llevarme una primera impresion in situ con ellos, finalmente hable con Juan Carlos y Javi y debo decir que lo mas seguro y una vez me llegue la furgo el techo lo colocaré alli!!

rutx

buenas! Finalmente alguien lo ha montado ya ? yo estoy esperando paga extra para dar paga i señal ;D ;D ;D asi en primavera ya iremos con techo! por precios son muy competitivos pero faltaria alguna experiencia personal en el tema montaje.
graciass 8)

gpr80cc

pues su web es bastante completa y tiene buena pinta

torima

Nosotros tuvimos un problemilla con el montatge de un toldo... Cuando reclamé enseguida se hicieron cargo del problema sin poner ni una excusa!!!
100x100 fiables. Y eso se agradece!

Cristiansc

Yo he comprado muchas cosas en esta tienda y siempre super bien. Tambien tengo un colega que monto una calefa y 0 problemas

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

deakipaya

yo monte en una CConjunta de calefacciones en sus intalaciones,me la hicieron ellos,en su taller,de regreso a casa por zaragoza donde pase noche no pude usarla,menos mal que llevo siempre los utiles de dormir sacos,edredon etc, a la mañana siguiente me puse en contacto con ellos me dijeron que fuese alli,yo estaba a 30km de zaragoza, y ellos mismos me mandaron a un taller de alli de la zona a repararlo, y se hicieron cargo de todo,eso si un dia perdido pero hasta el dia de hoy funcionando sin problemas

baldufas

pues al final nos decidimos por otro sitio, cerca de Vic. A ver qué tal; nos lo traen esta semana.

Cita de: Nanete en Noviembre 27, 2015, 13:39:25 pm
hola baldufas, montaste el yecho finalmente?

rutx

Buenas. Retomo el hilo. La semana pasada recoji la furgo en Andorracampers. Muy buen trato i trabajo muy fino. Lo recomiendo al 100%

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk

jabo

Cita de: rutx en Mayo 20, 2016, 11:24:17 am
Buenas. Retomo el hilo. La semana pasada recoji la furgo en Andorracampers. Muy buen trato i trabajo muy fino. Lo recomiendo al 100%

Pues queremos ver fotos...

Un saludo

willem

Rutx cuéntanos más por favor! Precio, legalización para España, cuánto tiempo tardaron...

Y por supuesto fotos por favor!  .fotografo
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

yolandalain

Puedes comentar el precio por favor, y que tal los papeleos.... Tengo una trafic y estamos mirando.gracias

rutx

Buena para la Vito corta me costo 4200. Pintado i homologado ( una vez està terminada tienes tres meses para homologarla. Tienes que ir a la itv i pesarla i medirla. ESE papel no tienes que enviar al ingeniero que acabarà de completar el informe para poder homologar)
La mia era de chapa (furgon) por lo que no disponia de ningun acabado de moqueta. Pague 240 por el tapizado interior, trabajo muy currado todo hay que decirlo. Si tienes el techo emoquetado esto te lo ahorras pues te acaban el marco en tu techo original.
Lo de las fotos ni idea como hacerlo

rutx

A tiempo... En cuanto Das paga i senyal, tardan dos meses en traerlo. Una vez allí te lo montan en 15 dias.

clairethecat

Hola, supongo que es mas barato porque los impuestos son mas reducidos, respecto al tema del IVA como va, es decir hay que declararlo en aduana o es como si fuera una reparación o mejora... Puedo tener algun problema despues?. Gracias