PROBLEMAS FILTRO DE PARTICULAS T5 CALIFORNIA

Iniciado por jose taboada, Marzo 21, 2015, 18:30:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose taboada

Hola,

Un amigo que esta ahora mismo en Canarias, se le han encendido las luces de "gestión del motor" y al llevarlo a un taller local de allí, le han dicho que es el filtro de partículas , pero que andando por autopista y subiendo de revoluciones durante unos 40 km, se tiene que limpiar solo.

- Se borrara el fallo y se apagara la luz del cuadro cuando haga eso? o deberá llevarla a taller vw para que le borren la luz?
.Es verdad que esto sale por andar en ciudad o trayectos cortos?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo

buburra

A mi me paso hace poco. La mia es del 2013. Y nada, ni viaje de autopista ni ostias, un viajecillo normal y corriente medio largo, en mi caso camino del concesionario jaja, le llego para limpiarse(unos 20 minutos y con ciudad). Lo mio fue por que este mes no he hecho ninguna salidilla, y el recorrido hacia el trabajo son 3 o 4km. No le da tiempo a regenerarse.

Eso si estuve leyendo que las primeras en tener el dichoso filtro, habia mas problemas...  suerte.

PINCHA EN LA FURGO

Ferdiaz

En el manual de la furgoneta te lo pone. Conducir unos 20-30 minutos en 4ª a 120 km/h por una autovía a unas 3.500 rpm.

Con esto se apaga la lucecita. No está de más, el desmontar la válvula EGR y limpiarla

CAMPERVOY

Y también,
         Hacer eso mismo, no tanto como 20 minutos pero sí un rato, de vez en cuando, para que no se tapone de carbonilla la egr y demás.
Anton

jose taboada