Diciembre 28, 2025, 18:44:29 pm

ayudaaaa

Iniciado por Kitevan, Marzo 21, 2015, 09:30:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kitevan

Buenas, hace tiempo que ya me presente y sigo bastante el foro aunque no participe mucho ya que aun no tengo furgo. he ahorrado unos dineros por fin y puedo permitirme algo decente. sin ofender a nadie. bueno el caso es que el presupuesto no es muy alto pero tampoco es muy bajo por lo que quiero y necesito ayuda. mi ilusión es la t5 pero se dispara mucho de precio. pero me han ofrecido una con 350000 kilometros por un precio bastante bueno pero estoy indeciso. tiene muchos kilometros pero esta nueva de chapa interiores igual, es una transporter acristalada. motor 2.5 tdi, me podes aconsejar si vale la pena gastarse el dinero.  .confuso2 .confuso2 .confuso2

MonAdventure

Todo depende del precio, de si sabes como la han tratado y que mantenimento tiene realizado.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

Kitevan

Marzo 21, 2015, 09:37:26 am #2 Ultima modificación: Marzo 24, 2015, 22:50:37 pm por Kitevan
La verdad es que vista por un mecanico me
Ha dicho que esta muy bien que suena fina y el precio son 7000 esta bastante por debajo de lo que están  pidiendo.  Gracias por la ayuda

chach517

Si ha sido bien mantenido mecánicamente y le han echo los cambios a tiempo esos no son km , repito si ha sido bien mantenido

Salu2
Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0