Camperizacion jumper L3H2

Iniciado por mbc23, Marzo 21, 2015, 00:37:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

irrintxi

He dibujado en sketchup las dos estructuras (fasp503 y VSR). La verdad es que no hay duda en cuanto sitio que se puede aprovechar con el VSR pero claro, vale un paston mas....
Ahí van unas fotos. A ver que opinais!

VSR y fasp503 vistos, sob repuestos

VSR montado en una potencial camperizacion. Cabe bateria y quizas apurando hasta una dual top???

Y aqui las fasp 503, en la misma potencial camperizacion:

YeyoParla

Cita de: irrintxi en Abril 04, 2015, 18:53:42 pm
Si no has comprado todavía, estoy en contacto con los alemanes del VSR. Me han pasado informacion y en breve el precio. Si te interesa, ya te diré...

Hola Irrintxi !!
A mi también me podría interesar el VSR , si no te importara pasarme también info y el precio te lo agradecería .
Creo que es el asiento que mejor le viene a estas furgos .
Un saludo.

aguarevey

Yo tambien estoy pendiente de comprarle asi que me espero tambien a que digas precio.

mbc23

Muchas Gracias irrintxi, como te lo curras. Al final voy a comprar la Fasp 505 y a ver por donde sale....sino la puedo adaptar pues gente interesada por aqui no creo que falte....

Y otra duda que tengo, con respecto a la homologacion y proyecto: el toldo y el portabicis son para meterlos en el proyecto o se pueden poner despues. Para la l3h2 estaba interesado en el f65 black, pero ¿que medida? 320 o 370 ¿Cual queda mejor?, al igual que ¿que empresa recomendais para el proyecto? Yo tengo pensado hacerlo con tunning homologaciones que son los que me han dicho que se puede homologar el asiento.

pronillo

Cita de: mbc23 en Abril 05, 2015, 23:02:22 pm
Muchas Gracias irrintxi, como te lo curras. Al final voy a comprar la Fasp 505 y a ver por donde sale....sino la puedo adaptar pues gente interesada por aqui no creo que falte....

Y otra duda que tengo, con respecto a la homologacion y proyecto: el toldo y el portabicis son para meterlos en el proyecto o se pueden poner despues. Para la l3h2 estaba interesado en el f65 black, pero ¿que medida? 320 o 370 ¿Cual queda mejor?, al igual que ¿que empresa recomendais para el proyecto? Yo tengo pensado hacerlo con tunning homologaciones que son los que me han dicho que se puede homologar el asiento.

Hola, el toldo y el portabicis no los metas en el proyecto, una vez que seas furgon vivienda los podras montar sin problemas, al igual que la placa solar.

Para una L3H2 se monta el toldo de 370, queda mas compacto con la furgo, yo lo homologué todo con tuning Homologaciones y cero problemas.

mbc23

Muchas gracias pronillo. Me estais ayudando un monton, espero devolveros el favor cuando pueda.

javier-carrillo

Cita de: YeyoParla en Abril 05, 2015, 21:05:45 pm
Hola Irrintxi !!
A mi también me podría interesar el VSR , si no te importara pasarme también info y el precio te lo agradecería .
Un saludo.

Hola, El VSR parece el ideal en cuanto a la capacidad de hueco bajo la estructura. En eso estamos de acuerdo pero, ¿no os parece que es muy muy incómodo como asiento? Al ser el respaldo totalmente vertical y ser el acolchado el mismo que se debe usar para hacerlo cama es también rectangular por lo que debe partir la espalda con un rato de viaje.

Yo estoy dándole vueltas a poner un VSR, el fast 503 o incluso quizás el 506 (muy caro!) y no termino de tomar una decisión

saludos

irrintxi

Cita de: mbc23 en Abril 05, 2015, 23:42:16 pm
Muchas gracias pronillo. Me estais ayudando un monton, espero devolveros el favor cuando pueda.
Cita de: YeyoParla en Abril 05, 2015, 21:05:45 pm
Hola Irrintxi !!
Un saludo.

Tranquilos! os aviso a los dos en cuanto me digan.

irrintxi

Cita de: javier-carrillo en Abril 06, 2015, 00:32:19 am
Hola, El VSR parece el ideal en cuanto a la capacidad de hueco bajo la estructura. En eso estamos de acuerdo pero, ¿no os parece que es muy muy incómodo como asiento? Al ser el respaldo totalmente vertical y ser el acolchado el mismo que se debe usar para hacerlo cama es también rectangular por lo que debe partir la espalda con un rato de viaje.

Yo estoy dándole vueltas a poner un VSR, el fast 503 o incluso quizás el 506 (muy caro!) y no termino de tomar una decisión

saludos

Yo el VSR, le podría el asiento doble de adelante por lo que no veo que sea ta incomodo.... La verdad que yo también ando en dudas entre el VSR y Fasp 503, por precio claro!. Es mucha diferencia. Pero bueno, no quiero tomar ninguna decisión hasta no tener precio para los dos y tener muy claro, pros y contras de ambos. Igual pongo un hilo sobre este tema que parece muy interesante....

javier-carrillo

Cita de: irrintxi en Abril 06, 2015, 08:55:57 am
Yo el VSR, le podría el asiento doble de adelante por lo que no veo que sea ta incomodo.... La verdad que yo también ando en dudas entre el VSR y Fasp 503, por precio claro!. Es mucha diferencia. Pero bueno, no quiero tomar ninguna decisión hasta no tener precio para los dos y tener muy claro, pros y contras de ambos. Igual pongo un hilo sobre este tema que parece muy interesante....

el problema de usar el asiento doble delantero sobre la estructura VSR es que te fastidia la opción de convertirlo en cama.. aunque siempre se podría hacer añadiendo espuma sobre la mesa. quedaría algo cutrecillo pero igual vale.

otra cosa es el precio, que además el VSR es caro, entre pitos y flautas se puede poner en más de 1000 pavos creo..

irrintxi

Cita de: javier-carrillo en Abril 06, 2015, 22:22:51 pm
el problema de usar el asiento doble delantero sobre la estructura VSR es que te fastidia la opción de convertirlo en cama.. aunque siempre se podría hacer añadiendo espuma sobre la mesa. quedaría algo cutrecillo pero igual vale.

otra cosa es el precio, que además el VSR es caro, entre pitos y flautas se puede poner en más de 1000 pavos creo..

El VSR es una estructura FIJA y por tanto no se puede hacer cama, en ningún caso (al menos que yo sepa....).
El precio, si, una barbaridad.....

javier-carrillo

Cita de: irrintxi en Abril 06, 2015, 22:41:01 pm
El VSR es una estructura FIJA y por tanto no se puede hacer cama, en ningún caso (al menos que yo sepa....).
El precio, si, una barbaridad.....

Me refería a que se puede "hacer" cama del siguiente modo: Se mantiene el cojín inferior y el del respaldo se pone a continuación de éste (apoyado sobre la mesa que baja de altura). Una mini cama, pero algo similar a la que sale con el 503.

PakO_o

A mi manera de verlo, el VSR gana por goleada,  por altura, espacio debajo..., el tema de papeleos se puede complicar y el hecho de tener un sistema de anclajes homologado le dá mucha seguridad. Luego lo puedes adaptar como mejor te convenga. Pero luego está el tema del dinero... lo de los asientos es una diferencia abismal de unos a otros, pero imagino será por algo. Yo si pudiese compraría el Fasp Divan 506...

birkof

No se si es un poco tarde...

Como tu furgo es M1, son pocas las opciones homologables que tienes para asientos.

La VSR solo es homologable para vehiculos N1,  y en tu caso si no me equivoco (y sin pasar por opciones carisimas tipo modelcar hermanos), solo puedes usar o el asiento de Roulot o el Fasp 506.

Un saludo¡

sergio merelo

Buenas,

Antes de comprar nada, y en mi humilde opinion, hablaria con la ingenieria que te va a homologar el proyecto y le preguntaria si el el FASP DIVAN se puede montar en tu contraseña de homologacion que entiendo que es 3100 mixto adaptable.

Ya se que en los certificados, el Divan,  pone que es homologable para vehiculos M1, pero, para salir de dudas, pregunta primero, ya que hay muchas ingenierias y laboratorios que estan diciendo que no. Recientemente, un amigo mio, tiene una parecida a la tuya, y parece ser que la ingenieria se esta poniendo "farruca" con lo de poner el Divan, comentandoles que debe ser el de Modelcar hermanos.

Un saludo y sin animos de aguarte la fiesta.