compra cerrada. se puede archivar

Iniciado por migue mutante, Marzo 20, 2015, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lekyop

Muchas gracias por las gestiones Muti, buena currada. ¡¡Esto ya va cogiendo forma!!

Cita de: W6399 en Abril 20, 2015, 11:38:19 am
Hola.

Respecto a las neveras. Los precios dados y en general -20Eu por pedido conjunto. El que quiera solo la nevera..... que contacte con uno que quiera solo calefa y se la saque mas barata.

Yo quiero comprar una pero no a esos precios dados que no me parecen demasiado ajustados. Tengamos en cuenta que la Waeco similar a la Indel TB31 esta sin CC ni nada en Lulukabaraka por 299eu. Es la FR35 de 31lts 12v 220v compresor. es igual hasta en medidas y en lugar de se A+ como la Indel, la Waeco es A++. Aqui el link...

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=NFR35

Por tanto si no hay mejor oferta yo comprare en otro lugar o en otra CC. De momento tiro con  la de Lidl. Ya se que es una porra de nevera, etc, etc pero me costo 15eu.

Saludos.

Échale un ojo a esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=246046.0

W6399

Cita de: slainrub en Abril 19, 2015, 18:07:42 pm
Hola Muti, le podrias preguntar al distribuidor que rango de temperatura se puede regular en el que no tiene programador?

Hola.

LAs caracteristicas de los programadores las podeis encontrar facilmente por internet en el foro o en las webs de Eberspracher o Webasto.

Tambien se pueden comprar sueltos en Sanz o por internet. Por ejemplo

http://cgi.ebay.de/FERNBEDIENUNG-EASYSTART-T-EBERSPACHER-KOMFORT-SCHALTUHR-/400127844818?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item5d297a61d2

ttakunttakun

Cita de: W6399 en Abril 20, 2015, 11:38:19 am
Hola.

Respecto a las neveras. Los precios dados y en general -20Eu por pedido conjunto. El que quiera solo la nevera..... que contacte con uno que quiera solo calefa y se la saque mas barata.

Yo quiero comprar una pero no a esos precios dados que no me parecen demasiado ajustados. Tengamos en cuenta que la Waeco similar a la Indel TB31 esta sin CC ni nada en Lulukabaraka por 299eu. Es la FR35 de 31lts 12v 220v compresor. es igual hasta en medidas y en lugar de se A+ como la Indel, la Waeco es A++. Aqui el link...

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=NFR35

Por tanto si no hay mejor oferta yo comprare en otro lugar o en otra CC. De momento tiro con  la de Lidl. Ya se que es una porra de nevera, etc, etc pero me costo 15eu.

Saludos.

Estas bastante confundido...lee la informcion que hay por el foro.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

miguelaguez

Hola a todos! Yo tambien estoy interesado en la calea, un kit calefacion con programador e instalacion en Madrid.
  Si me podeis apuntar, que yo no se como hacerlo. Gracias

Jon4765

Hola buenas!! como tenemos los precios de webasto se sabe algo?
Un saludo.
Gracias!

jeby75

1.- muti.............................1kit kalefaccion ....................................................sin montaje.............................sevilla

2.- Elgranelias ....................1 kit calefacción ................................................... montaje con dudas...................madrid

3.-touch............................1 kit calefacción....................................................sin montaje..............................ferrol

4.- chechuproblemas............1 kit calefaccion con su programador   .....................sin montaje.............................lleida

5.- gomy...........................1 kit calefacción con programador..............................con montaje.............................irun

6.- abula............................2 kit calefacción con programador (prefiero webasto)......con montaje............................madrid

7. lekyop .......................... 1 kit calefacción  .................................................. con montaje.............................madrid

8. W6399.......................... 1 kit cn prog digital (prefiero eberspacher) .................. Montaje por decidir .................  madrid

9. Iosaneta.........................1 kit calefaccion con programador  (webasto)...............Sin montaje.............................Donostia.

10. Norisjose......................1 kit calefacción.....................................................Sin montaje.............................asturias

11. UrbanoII.......................1 calefacción....................................................... con montaje.............................galicia

12. Bicifurgo...................... 1 kit calefacción con programador..............................sin montaje

13.  Iñaky..........................1 kit de calefacion con programador eberspacher............sin montaje...............................vitoria

14.- juanilloleon..................1 calefaccion, la mas economica,................................sin montaje.................................madrid

15.- clara2 ........ .............  1kit calefacción con programador................................sin montaje

16-Wisiguaru.....................1kit calefaccion con programador, eberspacher...............sin montaje ...............................madrid

17.- fragorute....................1kit calefación........................................................sin montaje....................Sevilla

18.- carlosvg.....................1kit calefaccio... +.... programador .............................sin montaje

19.- albertoydani .............. 1 kit calefacción + programador ................................. con montaje................................santiago de compostela

20.- doukolibra ................ 1 kit calefacción + programador .................................. sin montaje

21- berton oviedo...............1 kit calefaccion con programador................................en pricipio con montaje..................oviedo

22- Samu3glez.................1 kit calefaccion con programador......................... sin montaje......................( Asturias / Almeria / Tenerife  segun envio)

23- De Nomade.......... 1 kit calefacción con programador ...............con montaje (ebersparche) o la mas barata, ......Rincón de la Victoria (Málaga)

24- unaitzu......................1 kit calefacción ....................................................con montaje.....................................bilbao

25 -nachoboned................1 kit calefacción.................................................... sin montaje......................................valencia

26- Jon 4765..................1kit calefaccion + programador.............................. En pricipio con montaje.......(webasto o ebersparche) Barcelona

27-trikimas....................1kit calefaccion:.................................................. con montaje..............................................barcelona

28-Cúpulas.....................1kit eberspacher+programador............................. con montaje.

29.- txelu.......................1kit calefacción + programador..............................con montaje.(webasto o ebersparcher)................ Donostia

30.- Elbinta.....................1kit calefaccion + programador..............................sin montaje..eberparcher........................... Zaragoza.

31,- oxideone..................1kit calefaccion + programador...............................sin montaje..webasto o eberparcher..............  cuenca

32.- Lepito......................1kit calefacción + programador..............................con montaje..eberspacher ...........................Zaragoza

33- ernestito93.................1kit calefaccion + programador.............................sin montaje..............................................  Navarra

34-  Liru...........................calefaccion + progrmador...................................preferible con montaje................................  Asturias

35- miguel t3.....................calefaccion + programador................................. con montaje........................................vigo pontevedra

36- yohema ....................... Calefacción + programador ............................... Con montaje ............................................ Madrid

37- patimpatampatum:............calefaccion + programador................................con montaje.............................................,lleida

38- bmwista..........................calefacción.....................................................co n montaje......................................Xátiva (Valencia)

39-caferacer28 ......................calefaccion (la mas barata) +programador ............en ppio con montaje ..............................Lleida o Barcelona

40- R6472.............................calefacción + programador............................... con montaje........................................oviedo

41-juanjo63............................calefaccion +programador.....................................con montaje...................................Madrid

42 - rosaliarte .........................1 kit calefacción + programador (Webasto?) ................ con montaje ................................... Málaga

43- xabi boxer......................... 1 kit calefaccion + programador............................... con montaje.....................-................. bilbao

44- Lazaro01 ......................... 1 Kit calefacción + programador ................................ con montaje ...................................... Girona

45- witxo............................... 1 Kit calefaccion + programador ................................ con montaje ....................................Madrid

46- jeorits............................... 1 Kit calefaccion + programador ............................... con montaje ...................................Girona

47- iñakilt28.............................1 kit calefaccion + programador ................................ con montaje .................................... logroño

48-Furgocamperbcn . ................. 1 kit calefaccion+programador ................................. sin montaje ................................... barcelona

49- Libero.................................1 kit calefacción+ programador..................................con montaje...................................Valencia.

50- Ana Crespi.............................1 kit calefacción + programador ...............................con montaje.................................Barcelona o Gerona

51- xjc....................................1 kit calefa+ programador+kit altura (prefiero webasto)....  Montaje....................................Huesca o Tarragona

52- beltza73...........................1 kit calefa+ programador (prefiero webasto).  Montaje..............................................Donostia

53- fmoreno............................1 kit calefacción+programador.............................con montaje.......................................Barcelona.

54-pisha....................................1kit calefaccion..............................................con montaje......................................cadiz

55- aristi................................. 1 kit calefacción + programador.......................... en principio con montaje..................... Donosti.

56- idop..............................................1 kit calefaccion + programador....................en principio sin montaje.................Asturias

57- el osqui.................................1kit calefaccion + programador..............................sin monntaje.................................Madrid

58 - Pisbur ..................................1 calefacción + kit de altura Webasto.........................sin montaje ................................Tenerife

59 - javitrans..............................1kit calefacción + programador...............................sin montaje....................................Valladolid

60- Calcinto ............................ 1 kit calefacción + programador................................... con montaje............................... Barcelona

61- Edusyncro ........................ 1 Kit calefacción + programador .................................. con montaje ...............................Madrid

62- Trueba...............................1 kit calefacción + programador...................................con/sin montaje............................Madrid

63- sindromedediogenes..............1 kit calefacción + programador...................................sin montaje............................Valladolid

64- manu.rubio..........................1 kit calefaccion......................................................sin montaje..............................alicante

65.- EsTi_Eh............................1kit calefacción+programador......................................con montaje...............................bizcaya

66.-chelipondrio........................1kit calefaccion........................................................sin montaje................................sevilla

67.- miguelaguez......................1kit+programador.....................................................con montaje....................................madrid

68.- jeby75.................................1 kit calefacion...........................................................sin montaje......................................asturias

migue mutante

Cita de: Jon4765 en Abril 20, 2015, 21:08:47 pm
Hola buenas!! como tenemos los precios de webasto se sabe algo?
Un saludo.
Gracias!

aun no, seguimos a la espera
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

jeby75

hola muti.

lo primero darte las gracias por organizar la compra.

Estoy apuntado con el numero 68 y creo q he hecho lago mal porque no tengo claro si hay q m,andar un mail al distribuidor para formalizar la compra o hay q esperar,bueno el caso es q me puede las ganas y lo he hecho.

Si he hecho mal o algo dimelo y/o aclarame cual es la manera de proceder correcta.

Un saludo

migue mutante

Cita de: jeby75 en Abril 20, 2015, 21:48:11 pm
hola muti.

lo primero darte las gracias por organizar la compra.

Estoy apuntado con el numero 68 y creo q he hecho lago mal porque no tengo claro si hay q m,andar un mail al distribuidor para formalizar la compra o hay q esperar,bueno el caso es q me puede las ganas y lo he hecho.

Si he hecho mal o algo dimelo y/o aclarame cual es la manera de proceder correcta.

Un saludo

pues que kieres que te diga,,,,,,,,,podias haber preguntao primero, has sido el ultimo en llegar y ya por tu cuenta hablas con el distribuidor, vamos no quiero darte la chapa ni nada de eso, pero tio, un poko de mas sentido comun, todo esta clarito en el primer post, sitienes alguna duda, dimelo que yo hago de portavoz, es que aun estamos esperando precio de otro distribuidor, en fin no pasa nada, mas se perdio en cuba

ya hablo con el distribuidor y le dire que eres un prisas como dices.

la manera de proceder es de momento esperar el precio de webasto y elegir.

ya nos diran el protocolo para pagar y recibir.

jeby75

Cita de: migue muti en Abril 20, 2015, 22:00:21 pm

pues que kieres que te diga,,,,,,,,,podias haber preguntao primero, has sido el ultimo en llegar y ya por tu cuenta hablas con el distribuidor, vamos no quiero darte la chapa ni nada de eso, pero tio, un poko de mas sentido comun, todo esta clarito en el primer post, sitienes alguna duda, dimelo que yo hago de portavoz, es que aun estamos esperando precio de otro distribuidor, en fin no pasa nada, mas se perdio en cuba

lo siento,pero si le hechas un vistazo a lo q pones en el primer post y luego en post sucesivos es esto
Manera de proceder:

-          Envió a SANZ CLIMA S.L por email  datos personales con el nombre, DNI,telf.. dirección

-          Transferencia bancaria al nº de cuenta

-          Una vez recibida el importe en cuenta se envía la calefacción  a la dirección indicada a portes pagados y la recibirán en un max. de 2 días

La verdad es q me he liado y no se si estabas hablando de las neveras las calefaciones o q

en todo caso vuelvo a repetir mq te pido disculpas y a esperar instrucciones

bicifurgo

Cita de: migue muti en Abril 20, 2015, 22:00:21 pm

Venga Muti...ánimos, con el trabajo que estas haciendo...de maravilla. Y nosotros...pues leer un poco el hilo antes de hacer y poner mensajes...que veo, a mi parecer, muchas consultas y preguntas que ya están habladas y contestadas anteriormente...que ya le damos bastante trabajo al pobre!!!

migue mutante

Cita de: jeby75 en Abril 20, 2015, 22:15:15 pm
lo siento,pero si le hechas un vistazo a lo q pones en el primer post y luego en post sucesivos es esto
Manera de proceder:

-          Envió a SANZ CLIMA S.L por email  datos personales con el nombre, DNI,telf.. dirección

-          Transferencia bancaria al nº de cuenta

-          Una vez recibida el importe en cuenta se envía la calefacción  a la dirección indicada a portes pagados y la recibirán en un max. de 2 días

La verdad es q me he liado y no se si estabas hablando de las neveras las calefaciones o q

en todo caso vuelvo a repetir mq te pido disculpas y a esperar instrucciones

tranki no pasa nada!!

eso que tu citas es corta y pega de los precios de la oferta que me mando el distribuidor y el protocolo de pago, en ningun momento se dice que ya se puede ir haciendo nada de lo que se dice ahi, pero repito,,,no pasa nada!!

migue mutante

Cita de: bicifurgo en Abril 20, 2015, 22:17:43 pm
Venga Muti...ánimos, con el trabajo que estas haciendo...de maravilla. Y nosotros...pues leer un poco el hilo antes de hacer y poner mensajes...que veo, a mi parecer, muchas consultas y preguntas que ya están habladas y contestadas anteriormente...que ya le damos bastante trabajo al pobre!!!

.borrachos

bicifurgo

Cita de: migue muti en Abril 20, 2015, 22:23:10 pm

.borrachos

Eso que es?...manzanilla, fino o rebujito?...ya estais de feriaaaaa...no?....perdón por poner esto aquí...

jeby75

Cita de: migue muti en Abril 20, 2015, 22:22:08 pm

tranki no pasa nada!!

eso que tu citas es corta y pega de los precios de la oferta que me mando el distribuidor y el protocolo de pago, en ningun momento se dice que ya se puede ir haciendo nada de lo que se dice ahi, pero repito,,,no pasa nada!!

Lo se ento mucho y si hablas con el distribuidor trasmitele tambien mis disculpas a el
Un saludo