compra cerrada. se puede archivar

Iniciado por migue mutante, Marzo 20, 2015, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertoydani

En la zona de vigo hay un par de "camperizadores" que instalan calefacciones, al menos webasto, pero no son baratos.
Yo la quería con programador porque es mi único vehículo y duerme a la intemperie, y no veas el frío que hace a las 7 de la mañana.
En cuanto a la itv, tengo entendido que es reforma de importancia y requiere proyecto, otra cosa es que en alguna pasen, o no se fijen.

jonymepeino

imagino que siendo todos los que sois...igual es un poco lio..yo ya tengo calefa, pero estoy interesado en un mando de los nuevos, easystart select, si pudieseis consultarme precio de conjunta, os lo agradeceria !
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Berton Oviedo

Alguien en Asturias para instalar al calefa? yo tengo sitio ,tiempo y herramienta . Si alguien pone los conocimientos podemos ahorrarnos unas pelillas que no esta nada mal.

migue mutante

Cita de: Xjc en Abril 17, 2015, 20:02:38 pm
no dice nada del l¡kit de altura....  se sabe algo?

copio y pego respuesta del distribuidor

En cuanto al kit de altura no es necesario si no realizas acampadas largas en la montaña.
Si estas un fin de semana , tres o cuatro días lo conveniente es que cuando bajes pongas en marcha la calefacción para quemar la carbonilla que se forma por la falta de oxigeno para la combustión.
Te puedo decir que es un opcional y de las mas de 700 calefacciones vendidas en este foro  habremos vendido dos o tres kit de altura como mucho.
De todas formas la próxima semana lo miro el precio por si alguno lo quiere comprar.
Saludos
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

migue mutante

Cita de: jonymepeino en Abril 18, 2015, 01:46:17 am
imagino que siendo todos los que sois...igual es un poco lio..yo ya tengo calefa, pero estoy interesado en un mando de los nuevos, easystart select, si pudieseis consultarme precio de conjunta, os lo agradeceria !

tomo nota

migue mutante

Cita de: albertoydani en Abril 18, 2015, 01:34:33 am
En la zona de vigo hay un par de "camperizadores" que instalan calefacciones, al menos webasto, pero no son baratos.
Yo la quería con programador porque es mi único vehículo y duerme a la intemperie, y no veas el frío que hace a las 7 de la mañana.
En cuanto a la itv, tengo entendido que es reforma de importancia y requiere proyecto, otra cosa es que en alguna pasen, o no se fijen.

pues nada albertoydani, siento que no haya taller en galicia, pero si te unes a urbano II y preguntais lo mismo os sorprendeis con algun precio de taller razonable, todo es cuestion de buscar, llamar preguntar y negociar.....lo mismo te sorprendes.

pisbur

¿ Creen que al final, se pida presupuesto también de Webasto. ?
  Gracias

albertoydani

Misho

Buenas yo sigo con dudas,  .panico, me podéis decir si la Eberspacher se puede instalar fuera de la furgo? y si seria posible pedir presupuesto de webasto para comparar?
muchas gracias por todo el curro!

fragorute

El organizador de la compra conjunta ha dicho que está esperando precios de wevasto. Paciencia.

jonymepeino

NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

migue mutante

Cita de: fragorute en Abril 18, 2015, 13:34:24 pm
El organizador de la compra conjunta ha dicho que está esperando precios de wevasto. Paciencia.

gracias fragorute!!!
efectivamente ya he dicho anteriormente que para la semana que viene espero que me entre los precios de webasto.

Misho

Cita de: migue muti en Abril 18, 2015, 14:03:58 pm

gracias fragorute!!!
efectivamente ya he dicho anteriormente que para la semana que viene espero que me entre los precios de webasto.

Muchas gracias, no lo había leído!  :P

Jon4765

Que bien que tengamos noticias ya!!!! Aunque tengo la sensacion que se pueden ajustar un poco mas con los precios(es opinion personal) en andorracampers esta mas barata calefa+montaje sin cc y es webasto!! Tengo muchas dudas...  :roll:

migue mutante

Cita de: Jon4765 en Abril 18, 2015, 17:02:26 pm
Que bien que tengamos noticias ya!!!! Aunque tengo la sensacion que se pueden ajustar un poco mas con los precios(es opinion personal) en andorracampers esta mas barata calefa+montaje sin cc y es webasto!! Tengo muchas dudas...  :roll:

mas barata???
la webasto que monta andorra campers es sin programador y sale 20 euros mas barata que la eberspacher con programador....
tambien he leido que en andorra campers no te incluyen el espadin