compra cerrada. se puede archivar

Iniciado por migue mutante, Marzo 20, 2015, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migue mutante

Abril 17, 2015, 18:14:16 pm #330 Ultima modificación: Abril 17, 2015, 18:48:00 pm por migue muti
bueno chikxs, pasamos a la siguiente fase.
tengo precio cerrado de las eberspacher, y el precio es el mismo que la ultima compra conjunta. Me dice el comercial que ese sera el precio tope que nos da, que no porque seamos 100 ó 120 interesados, el precio va a disminuir más. Asi que es buena hora para ir cerrando la compra...que opinais???

Por otro lado, me dara una lista de 3 o 4 talleres, dnd si nos montarian la calefaccion con un precio concertado, un taller en madrid, otro en cataluña, otro en el pais vasco, y por la parte que me toca le he estado apretando un poco para ver si me da alguno por andalucia. Tambien le he pedido que me de un listado de talleres a los cuales ellos suministran calefacciones(pues seran talleres de fiar)de distintas localidades, para que cada uno individualmente negocie con ese taller y elija lo que mas le interese. Por ejemplo, yo soy de sevilla, y si el montaje en madrid me cuesta ...por ejemplo 150 euros, y me dan la direccion de un taller de sevilla que me cobra 200, o 250, pues en mi esta si quiero desplazarme a madrid, sumar gasoil etc.
por q la diferencia de precio entre talleres??? pues en los talleres concertados iran mas furgos, con lo cual pueden bajar un poco mas el precio que si a un taller va solo una furgo.

la manera de entrega seria:
.-sin montaje..............cada interesado hace una transferencia al distribuidor y en 48 horas la tiene en casa, el porte va incluido en el precio final.
.-con montaje.............cada interesado se poner en contacto con el distribuidor, le pasa los datos personales, el distibuidor se pone en contacto con el taller y mas tarde el taller se pone en contacto con el interesado, conciertan la cita y se paga en el taller.

referente a la calefaccion a 24v entraria tb en la compra conjunta y referente a la calefaccion de gasolina, me dicen que ellos no trabajan calefacciones de gasolina, lo que hacen o tienen en el mercado es un deposito auxiliar de 10 litros para la calefaccion de gasoil. esta es una buena opcion pues me comenta que las calefacciones de gasolina son mas caras.

bueno...que me decis???

tb me van a pasar oferta de neveras para que kien este interesado lo mire, me asegura que no encontrara una relacion calidad precio en el mercado
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Xjc

Por mi genial!!!!  todo me cuadra!!!

Me comentaron en Tinkervan (donde montaré el techo) que ellos me instalan sin problema la calefacción de la conjunta...  No se si tengo que pedir que me la manden al taller, si me la han de mandar a casa sin instalación o qué. Tampoco tengo ni idea de como va lo del pago ni nada...  ya irás informando de todo, yo personalmente nunca he participado en ninguna conjunta.

Muchísimas gracias por el curro!!!

Saludooosss

juanilloleon

Y...que dice webasto?
Si la diferencia entre una y otra no es mucha....

migue mutante

Cita de: Xjc en Abril 17, 2015, 18:20:47 pm
Por mi genial!!!!  todo me cuadra!!!

Me comentaron en Tinkervan (donde montaré el techo) que ellos me instalan sin problema la calefacción de la conjunta...  No se si tengo que pedir que me la manden al taller, si me la han de mandar a casa sin instalación o qué. Tampoco tengo ni idea de como va lo del pago ni nada...  ya irás informando de todo, yo personalmente nunca he participado en ninguna conjunta.

Muchísimas gracias por el curro!!!

Saludooosss

te respondo en el mensaje anterior que lo modifico

migue mutante

Cita de: juanilloleon en Abril 17, 2015, 18:28:36 pm
Y...que dice webasto?
Si la diferencia entre una y otra no es mucha....

de webasto aun no tengo precio, espero que me los den apartir de la semana que viene, pero por otras veces, me da que no se acercara a esta oferta ni de lejos

urbanoII

migue mutante

Cita de: urbanoII en Abril 17, 2015, 19:03:35 pm
Por Galicia no habrá ningún taller??  :-[ :-[

en principio me temo que no, si los galegos os poneis deacuerdo y sois un numero el cual a un taller le parezca interesante, seria cuestion de preguntar.
puedes empezar moviendo, preguntando a los galegos a ver q tal....

Xjc

migue mutante

Abril 17, 2015, 19:23:35 pm #338 Ultima modificación: Abril 17, 2015, 19:25:08 pm por migue muti
bueno chicxs corto y pego mensaje del distribuidor.......

Los talleres serán los siguientes:

ANZIZAR, S.A.

CTA. BEASAIN-ZUMARRAGA  S/N km.46 (LA CADENA)

20200 BEASAIN

GUIPÚZCOA

Telf. 943881700 (Preguntar por Txemi)

JOSE MAS

C/ MAS PUYOL nº 40 P.I.SECTOR V

08520 LES FRANQUESES DEL VALLES

BARCELONA

Telf.. 938492955 ( Preguntar por Agustin)

TALL. AANGEL SANZ

C/ HNOS LUMIERE nº 16 P.I.SAN MARCOS

28906 GETAFE

MADRID

Telf 916828112 ( Preguntar por Felix)

A medida que se sepan los montajes por zonas se podrán ver disponibilidad de más talleres.

La oferta de la campaña es de 30 días.

>Por otro lado informar que tenemos condiciones especiales en neveras INDEL B  a los siguientes precios:

Manera de proceder:

-          Envió a SANZ CLIMA S.L por email  datos personales con el nombre, DNI,telf.. dirección

-          Transferencia bancaria al nº de cuenta

-          Una vez recibida el importe en cuenta se envía la calefacción  a la dirección indicada a portes pagados y la recibirán en un max. de 2 días

Nevera Indel B  TB 31A  375€

Anchura: 350mm Profundidad: 585mm

Compartimiento refrigerado: 30L

Voltaje: DC12/24V

AC115-230V

Nevera Indel B  TB 41A  415€

Altura:445mm

Anchura: 350mm Profundidad: 585mm

Compartimiento refrigerado:

40L

Voltaje: DC12/24V

AC115-230V

SI un forero está interesado y compra una calefacción y una nevera tendrá un descuento de 20€ en la nevera¡¡

Las neveras se envían directamente al domicilio del cliente a portes pagados.

fragorute

No he visto precios todavía de la calefacción.???

migue mutante

Cita de: fragorute en Abril 17, 2015, 19:28:23 pm
No he visto precios todavía de la calefacción.???

nos dejan los mismo que la campaña pasada voy a intentar pegar su archivo, mientras puedes verlo en la pagina 3 del hilo

jjtronv

Cita de: migue muti en Abril 17, 2015, 18:14:16 pm
bueno chikxs, pasamos a la siguiente fase.
tengo precio cerrado de las eberspacher, y el precio es el mismo que la ultima compra conjunta. Me dice el comercial que ese sera el precio tope que nos da, que no porque seamos 100 ó 120 interesados, el precio va a disminuir más. Asi que es buena hora para ir cerrando la compra...que opinais???

Por otro lado, me dara una lista de 3 o 4 talleres, dnd si nos montarian la calefaccion con un precio concertado, un taller en madrid, otro en cataluña, otro en el pais vasco, y por la parte que me toca le he estado apretando un poco para ver si me da alguno por andalucia. Tambien le he pedido que me de un listado de talleres a los cuales ellos suministran calefacciones(pues seran talleres de fiar)de distintas localidades, para que cada uno individualmente negocie con ese taller y elija lo que mas le interese. Por ejemplo, yo soy de sevilla, y si el montaje en madrid me cuesta ...por ejemplo 150 euros, y me dan la direccion de un taller de sevilla que me cobra 200, o 250, pues en mi esta si quiero desplazarme a madrid, sumar gasoil etc.
por q la diferencia de precio entre talleres??? pues en los talleres concertados iran mas furgos, con lo cual pueden bajar un poco mas el precio que si a un taller va solo una furgo.

la manera de entrega seria:
.-sin montaje..............cada interesado hace una transferencia al distribuidor y en 48 horas la tiene en casa, el porte va incluido en el precio final.
.-con montaje.............cada interesado se poner en contacto con el distribuidor, le pasa los datos personales, el distibuidor se pone en contacto con el taller y mas tarde el taller se pone en contacto con el interesado, conciertan la cita y se paga en el taller.

referente a la calefaccion a 24v entraria tb en la compra conjunta y referente a la calefaccion de gasolina, me dicen que ellos no trabajan calefacciones de gasolina, lo que hacen o tienen en el mercado es un deposito auxiliar de 10 litros para la calefaccion de gasoil. esta es una buena opcion pues me comenta que las calefacciones de gasolina son mas caras.

bueno...que me decis???

tb me van a pasar oferta de neveras para que kien este interesado lo mire, me asegura que no encontrara una relacion calidad precio en el mercado

Hola migue multi

Yo soy de Jerez (cádiz) y estoy interesado en la CC, pero espero el precio final con montaje. No se el precio de la anterior CC de eberspacher, si puedes ponerlo te lo agradezco (aún así buscaré por el foro). Si nos hace precio en algún taller de Cádiz/Sevilla de confianza, pues mejor  ;D. en fin, creo que no somos los únicos.

Lo que no se es si apuntarme ya o no, no quiero "ensuciar" la lista hasta tener el precio definitivo (o al menos +-50€).

Saludos

ana crespi

Hola a todos. Los interesados en montaje en Barcelona iremos todos al mismo taller? Es para apretar con los precios. Bueno, ya direis.

jjtronv

Abril 17, 2015, 19:38:17 pm #343 Ultima modificación: Abril 17, 2015, 19:48:19 pm por jjtronv
Cita de: migue muti en Abril 17, 2015, 19:30:52 pm

nos dejan los mismo que la campaña pasada voy a intentar pegar su archivo, mientras puedes verlo en la pagina 3 del hilo

Escribiendo y tu respondiendo ;D

copio y pego lo que pone en la anterior CC:
588 EUROS SIN MONTAJE, IVA INCLUIDO, NUEVO MANDO DIGITAL Y PORTES INCLUIDOS
644 EUROS SIN MONTAJE, IVA INCLUIDO, MANDO EASYSTAR TIMER Y PORTES INCLUIDOS
821 EUROS CON MONTAJE, IVA INCLUIDO Y NUEVO MANDO DIGITAL
877 EUROS CON MONTAJE, IVA INCLUIDO Y MANDO EASYSTAR TIMER

Si conservan los precios... casi que prefiero esperar a otra CC. No tengo ninguna prisa y ahora no voy a utilizarla, si fuera en octubre ni me lo pensaba  (se me pasó).

Suerte y Saludos

migue mutante

Abril 17, 2015, 19:53:15 pm #344 Ultima modificación: Abril 17, 2015, 21:11:22 pm por migue muti
Esta es la oferta. Está pendiente decidirnos por ella. Viene un teléfono. Pediría por favor, que si tenéis alguna duda me la comuniquéis a mi para hacer de portavoz y no marear al distribuidor. Si tenéis algún problema con el dropbox, hacédmelo saber.

Gracias!

https://www.dropbox.com/s/xcqxw1sxa8jsalp/FORO%20FURGOVW2015.pdf?oref=e&n=174210043