compra cerrada. se puede archivar

Iniciado por migue mutante, Marzo 20, 2015, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

W6399

Hay bastante info de la última CC en un hilo de MundoPiruleta. Allí se vio como trataron los distribuidores. Este caso será parecido supongo.
Así que nos toca esperar un poco. Merecerá la pena.

oscaryrut

Buenos dias a todos, nosotros estuvimos en la otra compra conjunta y adquirimos una ebes que fué montada en una ford transit en un taller de Gerona. Todo genial.
Ahora necesitamos una, la que sea, pero a 24v. Si haceis la gestión, podriais preguntarlo?? Muchísimas gracias.

migue mutante

Cita de: wisiguaru en Marzo 31, 2015, 15:22:20 pm
Hola Muti,

Se que te has puesto en contacto  con algunos proveedores y tiendas.
Tenemos alguna información por algún lado? sobre precio o numero mínimo para que hagan oferta etc...

Muchas gracias por organizar la CC.
Un saludo.

buenas tardes
efectivamente estoy en contacto con algunas casas y a la espera de cifras. permitirme tener un poko de privacidad pues pienso que eso nos beneficia. si diré que a mayor numero de calefacciones, mayor seria el descuento, por ese motivo pienso en que deberiamos esperar un poco mas hasta ser una cifra potente para un descuento potente.
hablando con el comercial, llegamos a la conclusion metaforica de que la ropa de invierno esta barata en verano, por eso es interesante esperar y reunir a bastante mas gente. tambien hablamos que los talleres de montajes serian en madrid, pais vasco y barcelona, puespara q a un taller tb le salgan sus numeros, tiene que montar un numero determinado de calefacciones.
eso por un lado, por otro, el comercial de la otra casa de calefacciones esta de vacaciones hasta el dia 6, asi que no he podido hablar aun con el, pero bueno,,asi pasa un poko el tiempo y vamos engrandeciendo el numero de calefacciones.

espero que con esta pokita informacion os valga.

un saludo.
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

bmwista

Cuánto tiempo sin entrar al foro...! más o menos desde que adquirí mi camper; por cierto, sin calefacción. Me interesa. Me puedo apuntar aún?

migue mutante

Cita de: bmwista en Marzo 31, 2015, 18:14:21 pm
  Cuánto tiempo sin entrar al foro...! más o menos desde que adquirí mi camper; por cierto, sin calefacción. Me interesa. Me puedo apuntar aún?

si claro, aun te puedes apuntar, si es seguro que la pones, ve a post nº1 de la primera pagina del hilo, copia y pega la lista añadiendo el numero siguiente, precio orientativo es el de la ultima c.c. que puedes ver en un post de la pag, 3 de este hilo.
si no lo tienes claro 100x100, quedate a la espectativa y si finalmente te convence el precio unete en ese momento.

pd..hay que entrar mas en el foro!! ;D

migue mutante

Cita de: oscaryrut en Marzo 31, 2015, 15:57:18 pm
Buenos dias a todos, nosotros estuvimos en la otra compra conjunta y adquirimos una ebes que fué montada en una ford transit en un taller de Gerona. Todo genial.
Ahora necesitamos una, la que sea, pero a 24v. Si haceis la gestión, podriais preguntarlo?? Muchísimas gracias.

me lo anoto para preguntar por una calefaccion estatica, las mas basica a 24vdc

De Nomade

Hola

Yo estoy apuntado con el número 24, pero no he puesto que soy de Rincón de la Victoria (Málaga), y no puedo corregirlo, o me lo corregís vosotros, o me decís como se hace.

Gracias
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

migue mutante

Cita de: De Nomade en Marzo 31, 2015, 21:16:27 pm
Hola

Yo estoy apuntado con el número 24, pero no he puesto que soy de Rincón de la Victoria (Málaga), y no puedo corregirlo, o me lo corregís vosotros, o me decís como se hace.

Gracias

dalo por hecho!!! ;)

gomy

Cita de: muti en Marzo 31, 2015, 16:24:17 pm

buenas tardes
efectivamente estoy en contacto con algunas casas y a la espera de cifras. permitirme tener un poko de privacidad pues pienso que eso nos beneficia. si diré que a mayor numero de calefacciones, mayor seria el descuento, por ese motivo pienso en que deberiamos esperar un poco mas hasta ser una cifra potente para un descuento potente.
hablando con el comercial, llegamos a la conclusion metaforica de que la ropa de invierno esta barata en verano, por eso es interesante esperar y reunir a bastante mas gente. tambien hablamos que los talleres de montajes serian en madrid, pais vasco y barcelona, puespara q a un taller tb le salgan sus numeros, tiene que montar un numero determinado de calefacciones.
eso por un lado, por otro, el comercial de la otra casa de calefacciones esta de vacaciones hasta el dia 6, asi que no he podido hablar aun con el, pero bueno,,asi pasa un poko el tiempo y vamos engrandeciendo el numero de calefacciones.

espero que con esta pokita informacion os valga.

un saludo.

confiamos en ti muti  .meparto

migue mutante

W6399

migue mutante

chechuproblemas

Muti for president! Jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

migue mutante

gracias chechu jejejej

bueno chik@s cierro er chiringuito por vacaciones de semana santa, a la vuelta actualizaré la lista y resovere, en la medida que pueda, las dudas que haya.

salud y kms!!!

nos leemos el proximo lunes .caballo