compra cerrada. se puede archivar

Iniciado por migue mutante, Marzo 20, 2015, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charly46

Me interesa la compra, me quedo por aquí esperando precios.
Todos tus sueños deben asustarte, paralizarte unos segundos cuando te atrevas a dar el primer paso, todos deben acelerar tu pulso, todos deben hacerte sentir vivo...

Tene

¿El montaje donde se haría?

Gracias.

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

W6399

1.- muti.........................1kit kalefaccion ..............................sin montaje

2.- Elgranelias .......1 kit calefacción ........... montaje con dudas

3.-touch........................1 kit calefacción..............................sin montaje

4.- chechuproblemas............1 kit calefaccion.................sin montaje

5.- gomy..........1kit calefacción con programador...........con montaje

6.- abula...........2 kit calefacción con programador.........con montaje. (Prefiero webasto).

7. lekyop ........ 1 kit calefacción  ........... con montaje
8. W6399......... 1 kit cn prog digital ....... Montaje por decidir ...  Madrid .... (prefiero Eberspacher)

Seguro que igualamos precio. Ya veis  que en solo una horas ya tenemos 9 interesados. Seguí la compra anterior de MundoPiruleta desde el principio y me gusto el resultado.  Aprendí de caleras pero me quede fuera. Ahora lo tengo claro. Me punto. Pongo la ciudad para estar organizados (hará falta mas adelante). Y prefiero la Eberspacher. Hay mucha experiencia en el foro cn ella y los pequeños problemitas se han solucionado bien en todos los casos

Gracias por organizar esto.

Iosaneta

Buenas, en principio me apunto según precio final y cuando se realice la compra, a ver si me cuadra en fechas, aunque no se si se puede elegir el modelo de Webasto que se desee, ya me diréis para ir mirando el que mas me interese... ¿Donde se miran los modelos?

Gracias por todo.
Salud.2

1.- muti.........................1kit kalefaccion ..............................sin montaje

3.-touch........................1 kit calefacción..............................sin montaje

6.- abula...........2 kit calefacción con programador.........con montaje. (Prefiero webasto).

8. W6399......... 1 kit cn prog digital ....... Montaje por decidir ...  Madrid .... (prefiero Eberspacher)

9. Iosaneta.......1 kit calefaccion con programador ......Sin montaje. (Webasto)
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

gomy

Yo por calidad-precio me quedo con eberspacher si se puede. Estaría bien que se pudiera respetar los talleres de montadores que dieron buenos resultados en CC anteriores.

Vamos que la lista se anima  .palmas

migue mutante

Cita de: Iosaneta en Marzo 24, 2015, 12:30:41 pm
Buenas, en principio me apunto según precio final y cuando se realice la compra, a ver si me cuadra en fechas, aunque no se si se puede elegir el modelo de Webasto que se desee, ya me diréis para ir mirando el que mas me interese... ¿Donde se miran los modelos?

Gracias por todo.
Salud.2

9. Iosaneta.......1 kit calefaccion con programador ......Sin montaje. (Webasto)

como bien dice gomy, en relacion calidad precio la eberspacher es la mejor, la webasto sale mas cara. en la anterior compra de mundo piruleta, la gran mayoria esta contento con la compra, vamos q no conozco ningun caso de disgusto
sino estas seguro 100x100 de ir a por ella, te pediria que no cojas numero, que te esperases, a tener un precio perfilado, para asi ya lo tendrias mas claro el apuntarte en la compra.

juventino

yo tambien estoy interesado webasto con instalación.
Correr es de cobardes!

Rafas

Iosaneta

Cita de: muti en Marzo 24, 2015, 12:48:04 pm

como bien dice gomy, en relacion calidad precio la eberspacher es la mejor, la webasto sale mas cara. en la anterior compra de mundo piruleta, la gran mayoria esta contento con la compra, vamos q no conozco ningun caso de disgusto
sino estas seguro 100x100 de ir a por ella, te pediria que no cojas numero, que te esperases, a tener un precio perfilado, para asi ya lo tendrias mas claro el apuntarte en la compra.

Buenas.

He tenido una Eberspacher y solo me a dado problemas, pero por lo visto fue :roll: muy mala suerte...
Seguro estoy y que quiero Webasto también, la tengo que pillar si o si de aquí en adelante, así que si el precio mejora respecto al que tengo actualmente si me interesa la compra. Pero si me tengo que quitar me quito, no tengo problemas alguno, como lo veis...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

lekyop

¿Sabiendo los precios que se consiguieron en la conjunta de mundo piruleta se podría ajustar el precio de camperbaos o de alguna otra tienda?

Vamos, las contraofertas que se buscan con las compañías de móviles o de energía, pero llevado al mundo camper.

chechuproblemas

Cita de: lekyop en Marzo 24, 2015, 13:51:24 pm
¿Sabiendo los precios que se consiguieron en la conjunta de mundo piruleta se podría ajustar el precio de camperbaos o de alguna otra tienda?

Vamos, las contraofertas que se buscan con las compañías de móviles o de energía, pero llevado al mundo camper.

Lee el mensaje de Mundo piruleta...
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

migue mutante

Marzo 24, 2015, 14:50:27 pm #72 Ultima modificación: Marzo 24, 2015, 14:52:19 pm por muti
Cita de: Iosaneta en Marzo 24, 2015, 13:42:23 pm
Buenas.

He tenido una Eberspacher y solo me a dado problemas, pero por lo visto fue :roll: muy mala suerte...
Seguro estoy y que quiero Webasto también, la tengo que pillar si o si de aquí en adelante, así que si el precio mejora respecto al que tengo actualmente si me interesa la compra. Pero si me tengo que quitar me quito, no tengo problemas alguno, como lo veis...

Salud.2

he pedido precios tambien a un distribuidor webasto, para que podais comparar precios.
ya te digo que sera mas caro, y tambien te digo que en un post anterior escribi que iriamos por la eber. pero hasta no tener precio no descartaremos nada por si hay sorpresas.

wisiguaru

Buenas tardes a todos,

Yo estaría interesado si no se demora mucho la compra y compramos la ebe al precio de obtuvieron en la compra conjunta anterior.

588 € con el programador básico y 644 con el programados avanzado.

Ya se ha establecido alguna fecha de tope, se que es un sondeo pero por ir recopilando información..

Muchas gracias,
Un saludo.

norisjose

Me añado a la lista, como los demás, a la espera de precios y modelos

10. Norisjose.....1 kit calefacción.............Sin montaje