Junio 03, 2024, 18:13:04 pm


T4 VLC

Iniciado por xuna11, Marzo 20, 2015, 15:19:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xuna11

Hola forer@s,

POR FIN he comprado una T4, iba a por una como ésta desde el principio y con este motor en concreto (creo que he leído bastante, y sin dármelas de experto ni mucho menos, creo que es la que tiene el motor mas equilibrado para mis necesidades) porque creo que es que reúne la mejor combinación entre potencia, consumo, versatilidad, capacidad de carga (pongo ésto con permiso de los que han optado por una Gran Volumen, ya que por ahora sólo somos dos en casa y probablemente mis necesidades de espacio no son tan determinantes), facilidad de repuestos nuevos y usados..., y, por supuesto, el motivo principal, por que me ENCANTA la estética que presenta este modelo con respecto a los anteriores, los cuales también tienen un gran atractivo/encanto pero a mi me ha pesado mas el llevar un TDI, y como para una T5 no alcanzaba mi presupuesto.... ahí va

mi T4 2.5 TDI de 102 cv











Por dentro está un poco hecha tabaco, así que me da vergüenza hasta subir las fotos. Poco a poco le iremos haciendo cositas y dejádola "cuca".

La idea es poder convertirla en una ´pseudo-camper` desmontable, para no perder la posibilidad de llevar mis motos dentro.


Y poco mas, gracias de antemano por todo lo aprendido hasta hoy, y a partir de ahora espero poder hacer una participación algo mas activa.

Saludos desde Valencia (en Fallas además .panico)