[Ford Grand Tourneo Connect 2014]

Iniciado por gretel87, Marzo 18, 2015, 16:52:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alfonso83

Cita de: heliosgl en Junio 16, 2016, 16:49:28 pm
Por si alguien le interesa, me autocontesto. He hablado con el telefono de ford y me dicen que no tiene applink ni tendra, solo el SYNC 1.1 lo tiene.

Por otra parte que os parece este colchon para la grand tourneo connect? no tiene mala critica y buen precio, creo que de medidas es la cuenta.
https://www.amazon.es/C%C3%B3modo-colch%C3%B3n-plegable-perfecto-microfibra/dp/B00WSW3MEY?ie=UTF8&creative=24526&creativeASIN=B00WSW3MEY&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B00WSW3MEY34542685&tag=googshopes-21

yo lo acabo de comprar en verde para mi VW Tiguan, pero hasta mediados de julio no lo estrenare, ya comentare algo en mi hilo de camperizacion

Furgoberta

Enhorabuena  por la furgo gretel87!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

iosoms

Buenas....
Yo tengo ese colchón y la verdad es que le queda a la Grand Tourneo como anillo al dedo. Sólo hecho en falta un poco más de grosor y dureza. Por lo demás muy bien.
Por cierto...... Me acabo de comprar este avance para el portón y le va perfecto.
Un saludo.

dcarrillol

Hola iosoms,

¿Puede decir cual es el modelo de avance que has comprado? gracias

Saludos

David

iosoms

Buenas!! El avancé lo compré en Lulukabaraka. Es este:

http://mobil.lulukabaraka.fr/fitxaProducte.aspx?idproducte=ATUV

Ahi van más fotos:

Si necesitáis algo más no dudéis en pedirlo.
Un saludo.

iosoms

Julio 11, 2016, 16:44:02 pm #82 Ultima modificación: Julio 11, 2016, 17:38:09 pm por iosoms
Por cierto, os pongo los pros y los contras que le he encontrado:
Pros: 1- montaje rápido y sencillo. Se pasa por        encima del portón y se ponen las piquetas
           2- si llueve o hace viento el portón aguanta    mucho mejor del avancé que uno lateral.
           3- precio (130€ puesto en casa).

Contras: 1- no se puede dejar instalado y marchar con la furgo ya que el pilar de este avancé es el portón.

Y en otro tema, acabo de comprar un extintor del Lidl por 9'95€ y lo he puesto en este sitio sujeto a un plástico que trae en la parte de abajo donde está el gato,  atornillado con un par de tirafondos. La verdad es que es un sitio muerto y el gato se saca con facilidad.

Espero haberos sido de ayuda. Un saludo.

dcarrillol

¿No se puede cerrar el portón y que quede montado el avance?

dcarrillol

No termino de entender vuestros comentarios " una pena que si te llevas la furgo eso se venga abajo." Creo que se me escapa algo ¿Pretendéis andar con la furgo y con el avance montado? .confuso2 .confuso2

Se me había ocurrido colocar en el techo en la parte trasera un par de mega-ventosas que tengo, así cuando quiero puedo cerrar el portón y queda montado el avance, así la furgono queda abierte ¿Sería posible (aunque entiendo que el avance no quedaría tan robusto como si el portón estuviese abierto)?

iosoms

Vamos a ver........ No creo que sea posible dejar el avancé montado. No tiene ningún tipo de estructura ni de palos que lo mantengan elevado, simplemente el portón.
Para que me entendáis, es como si tiras una lona por encima del portón y le clavas unas piquetas al suelo, si lo cierras se vendría todo abajo. Básicamente es así, salvando las distancias claro.  ;D

heliosgl

Ya he estrenado el colchon del que os habia hablado y estoy encantado, parece hecho a medida para la furgo. No es un colchon super comodo, pero si que se duerme bastante bien. Ademas con la version de 7 plazas como los asientos plegados te dejan una superficie plana no hace falta estructura para cama ni nada, aqui un par de fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

josusuke

Hola, novato en el foro, estamos para cogernos una grand tourneo connect titaniun nueva, alguno le a colocado soporte de bicis fijo tipo carry bike, o thule de quita y pon?. Lo pregunto porque las ruedas de las bicis taparian los pilotos.

un saludo a todos

ferbas

hola, alguien ha encontrado alguna solucion para que cuando se abran puertas no queden las luces encendidas?. saludos, gracias-