Viajar CINCO personas teniendo CUATRO plazas legales???

Iniciado por pepedafonte, Marzo 18, 2015, 13:45:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

entre meter a uno mas que segun el reglamento es mucho menos grave que tirar una colilla por la ventanilla y lo que tu describes hay un mundo
en un caso de estos, normalmente se iria a juicio(no siempre, pero si normalmente) y la aseguradora va intentar no soltar un duro, con razon, sin razon o con medias razones, pero lo va a intentar, que si vas con algo ilegal lo pueden usar es cierto,  pero tambien se pueden inventar algo y usar muchos trucos, aqui aunque parezca mentira no hay una solucion legal unica hay posibilidades de ganar o perder que se incrementan o disminuyen en funcion de lo legal que vayamos, pero alguno habra que haciendolo todo bien la aseguradora se la cuele y al reves
yo estoy hablando de lo legal
si nos vamos al caso de que nos puede matar pues muchas cosas, desde luego es mejor evitar todas las posibles, pero una piedra que rebota en el peor momento nos puede matar, y no por ello hay que obsesionarse nin dejar de conducir aunque si tomar las medidas de proteccion lo mejor posible (para ello esta la informacion y la educacion)
Yo tengo la teoria de que la ley de murphy se suele cumplir conmigo, asi que suelo ser cuidadoso, aunque (no lo comente antes porque me parecia redundante) he echado siestas en la cama de una t3 por marruecos de 80kms (yo no percibia mayor peligro por como era el trafico y como se trataba a los vehiculos extranjeros y me juntaba dos cintos que poco amarraban) para poder dormir y conducir luego yo para que mis amigos pudiesen llegar a trabajar, y no vi mas peligro que conducir de noche por aqui con el cinturon en los entornos de una macrodiscoteca. Tambien una vez fui el 5 ocupante de una furgo durante dos kilometros (de samil a povisa,aqui sin embargo me parecio mas peligroso, a pesar de que me puse para que en caso de impacto se minimizase todo, o eso me creia yo, me parecio mas peligroso porsi me ponian la multa, que ibamos a menos de 40 todo el camino medio cagados todos), con esto quiero comentar que aunque yo procuro observar las normas, sobre todo las que ponen en peligro a los demas he hecho un par de excepciones (adultos con conocimiento) porque me han parecido menos peligrosas que lo que comentaba de conducir por una zona de macrodiscoteca.
De todas formas no creo que repita
no es lo mismo conspirar para traficar que preguntar dudas legales sobre la conduccion
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

urbanoII

Marzo 25, 2015, 07:02:13 am #121 Ultima modificación: Marzo 25, 2015, 07:10:38 am por urbanoII
Cita de: origuli en Marzo 25, 2015, 00:01:15 am
yo no hablé de meter heroina en españa....
no se si alguien lo hizo...

pero; si abro un hilo preguntando donde esconder 10gr de hierba en mi furgo para cruzar la frontera, el hilo es cerrado y punto!!!

sin mas ....

es que no entiendo la cabida de este hilo en el foro, que aboga por el seguimiento ESTRICTO de las normas de circulacion, y es que ya somos un colectivo bastante "vigilado" y "jodido"....

Y ademas esta PROPUESTO PARA HILO DEL AÑO.... hay que joderse..(perdon, a mi ME JODE!, con la de hilos superinteresantes que hay!!)

si entre nosotros nos "animamos" a hacer ilegalidades, pues peor para nosotros va a ser...

con mis ejemplos suelo ser muy exagerado, rozando el limite siempre, ....sera por mi profesion (veo cosas atroces, cosas que hacen a niñas de 3 años que no os quereis imaginar, y a niños... ni os cuento, que no podreis sobar...)
y sí, convivo con el lado chungo de la sociedad, por lo tanto mi mente esta "preparada para lo peor" ...

alomejor exagero con mis ejemplos, yo no lo veo asi, ya que a la minima que cierras los ojos te ha pasado una que no vas a querer recordar en toda tu vida.....

espero que NUNCA tengais un problema con alguien a quien el seguro no se le haga responsable de nada debido a un incumplimiento...


sin tener pajolera idea me imagino lo peor, una familia entera muerta por alguien que iban 5 en coche de 4, y el seguro dice que el accidente ha sido provocado por este que iba sin cinturon y al "frenar bruscamente se ha empotrado al conductor, impidiendole hacer maniobras evasivas, por lo que invadió el carril contrario y se cargo a tus allegados..."

es extremo, lo se, y ni que me paguen la vida en oro, me voy A CAGAR EN LA MADRE QUE PARIÓ AL QUE DEJÓ SUBIR AL 5º, y si descubro este hilo, pues imaginaros la reacción....

es mi modo de ver la vida....simplemente.....

si se me va la pinza, pues me sabe mal, mis allegados no lo creen así, no entiendo de legalidades, pero si del vive tranquilo y deja vivir.... y para mi "deja vivir" no es ir por ahi pensando en como saltarme las normas establecidas...


Sólo por puntualizar...el foro està lleno de hilos en los que se habla de irregularidades, en mi opinión mucho más chungas que esta y no pasa nada.

Hay uno en el que se habla de meter bolas de tenis en las suspensiones, cientos de hilos en los que se explica cómo sortear las legalizaciones en la instalación de muebles...

¿ de verdad crees que no hay cientos de hilos que deberías proponer, ya que estás concienciado, para el cierre antes que este?

+gvr

Estamos en un foro en el que se debate, nos comunicamos entre nosotros...

La intención,la finalidad, el tono... de quien lo abre creo que no hay que prejuzgarlo por si es legal o no lo que se plantea,ya que sino necesitaríamos licenciados en derecho por moderadores para la supervisión previa...Me parece excesivo.
Este hilo lo abrió Pepedafonte y tras las primeras respuesta ya dijo que no lo iba a hacer, que desechaba la idea. Entiendo entonces que este hilo fue útil. Si no hubiese foro pues igual, por ignorancia y/o atrevimiento pues hubiese ido de viaje el 5º pasajero...

Los hilos son más o menos completos y complejos a medida que los argumentos expuestos van aumentando en cantidad y calidad de los post por la solidez de las exposiciones. Conocemos las posturas, bases y argumentos de los demás pero esto requiere una predisposición para aprender y enriquecerse con las posturas y argumentos de los que participan en el hilo

No sé a vosotros, pero a mi todo esto me enriquece y por eso me duelen las salidas de tono, muchas de las cuales creo que nacen de la poca predisposición a empatizar y querer entender, detrás de las palabras que salen en la pantalla, el porqué alguien se dedicó a escribirlas...no creo que haya mala intención por parte de nadie...

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0