¡¡FURGOFESTIVALEROS!!

Iniciado por jacklasser, Marzo 16, 2015, 19:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kandepalleiro


NoX

Alguien ha ido al rototom?

Es el primer año que voy a ir con la furgo. He pillado electricodad y pone que hace falta una alargadera "de las de casa" de enchufe shuko. De 25m. Pero me parece muy raro que sea así, y no con la toma para vehículos que tienen los camping de 13 pines.
Sabéis algo al respecto?

Nyahbinghi

Agosto 07, 2018, 20:11:47 pm #347 Ultima modificación: Agosto 07, 2018, 20:14:02 pm por Nyahbinghi
Cita de: NoX en Agosto 07, 2018, 19:51:19 pm
Alguien ha ido al rototom?

Es el primer año que voy a ir con la furgo. He pillado electricodad y pone que hace falta una alargadera "de las de casa" de enchufe shuko. De 25m. Pero me parece muy raro que sea así, y no con la toma para vehículos que tienen los camping de 13 pines.
Sabéis algo al respecto?

Yo estuve iendo los 5 o 6 primeros años en Benicàssim. Los 25m los vas a necesitar depende qué parcela te toque. Sobre el enchufe, creo recordar que usan Shuko.
Mi consejo es que entres al camping el dia antes lo más pronto que puedas. Hubo años que unque habíamos comprado entrada+camping+electricidad para todos los días, al llegar no teníamos sitio en el camping y nos hacían pasar noche en un parking fuera del camping hasta que se fuera gente y hubiera más sitio.
Ahora no sé como estará, pero en las 6 primeras ediciones, la recepción de los campistas era un kaos. Ármate de paciencia.
Por lo demás, el ambiente muy bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karpintxiki

Yo este fin de semana estare en un festival que hacen en Barcina del Barco en la provincia de Burgos.
Si alguien se anima alli tendra una birra esperando y encima es gratuito el festi

Casi Berebere

Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Eclipse

Los Tiki Phantoms molan mucho!

HelenaConHatxe

Yo también estaré con la furgo en el Rototom! También primer año en camping, aunque voy todos los años al festi. ¿Sabéis cómo va de sombras la zona de furgos? ¿Hay posibilidad de atar Rafia en algún sitio?

Vicentebat

Buenas! Alguien sabe como esta el tema para ir con furgo al viñarock? Hace años que no voy y nunca he ido con furgo. Gracias!

Enviat des del meu Redmi Note 5 usant Tapatalk


Txarlo01

Cita de: Vicentebat en Mayo 01, 2019, 22:45:23 pm
Buenas! Alguien sabe como esta el tema para ir con furgo al viñarock? Hace años que no voy y nunca he ido con furgo. Gracias!

Enviat des del meu Redmi Note 5 usant Tapatalk


Buenas! El año pasado en las campas que hay frente al hospital dejamos la furgo todos los días de festival y muy bien.Había bastante parking a lo largo de los días (comparado con otras zonas imposibles de aparcar). No había demasiado ruido para descansar aunque llegar al recinto era un rato caminando. Un saludo!
Non gogoa, han zangoa.

Vicentebat



Cita de: Txarlo01 en Mayo 02, 2019, 08:46:31 am
Buenas! El año pasado en las campas que hay frente al hospital dejamos la furgo todos los días de festival y muy bien.Había bastante parking a lo largo de los días (comparado con otras zonas imposibles de aparcar). No había demasiado ruido para descansar aunque llegar al recinto era un rato caminando. Un saludo!


Muchas gracias por la info! Buscaremos las zonas un poco más trankis. Si estáis por allí y veis una T3 verde nos hacemos una birra!

Enviat des del meu Redmi Note 5 usant Tapatalk


karpintxiki

¿Alguien a ido alguna vez al Kalikenyo en furgo?
Voy este año viernes y sabado. Si va alguien allí nos vemos y espero que no se haga muy duro el viaje despues de currar el viernes

mastercerbero

Cita de: karpintxiki en Junio 05, 2019, 14:38:48 pm¿Alguien a ido alguna vez al Kalikenyo en furgo?
Voy este año viernes y sabado. Si va alguien allí nos vemos y espero que no se haga muy duro el viaje despues de currar el viernes
Yo fui hace 3 años, el que anularon por lluvia.
El festival esta en el mismo pueblo yo aparque en un descampado al lado del recinto de los conciertos.
Este año por lo visto han habiliyado una con sombra por 20€ y otro gratuito que supongo que es donde estuvimos nosotros.

El Joyucu

Este fin de semana hay festival de Folk en Comillas (www.folkcomillas.com), el entorno y la organización de 10.

El viernes 14 a las 22:30 h.:    
    Brez (Cantabria)
    Cahornega (Cantabria)
    Bruma (Cantabria)
Y el sábado 15 a las 22:30:
    José Manuel Tejedor (Asturias)
    Shooglenifty (Escocia)
    La Tarrancha (Asturias)

Además de mercado artesano y varias bandas de gaitas.

Saludos
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

Patxoneta

Algun festi / rave por la playa o por el monte para el finde o noche de san juan?

zona catalunya o asi

millannunezfreire

Alguien que hay ido al Resurrection en Viveiro, que tal para furgos?