¡¡FURGOFESTIVALEROS!!

Iniciado por jacklasser, Marzo 16, 2015, 19:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfarero12

Acadesco quiero decir acampada con servicios

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk


matx

Muchas gracias por la info  .palmas darse un paseo para despejarse y poder descansar no cuesta nada. Como haga 35 grados y además con resaca me da algo.... No estoy acostumbrado a esos calores...
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

mastercerbero

Cita de: matx en Junio 01, 2017, 21:24:51 pm
Muy buenas a todos los festivaleros. estamos pensando en ir al kalikenyo rock en juneda (lleida)  dentro de dos findes y por si alguien a estado o va a ir, para saber como esta el tema para meter la furgo o donde dejarla


este año tiene buen cartel buenos grupos






Si es como el año pasado ahi una zona de acampada, furgo y tiendas, lo que no  tiene son servicios, la zona esta cerca del concierto y el pueblo cae al otro lado

ankbass

me uno al hilo! uno de los usos maravillosos que tenía pensados para la furgo era poder dormir en condiciones en los festis. Muchas veces voy a festis de uno o dos días y acabo sobando en el coche de mala manera. Este año fijos ya tengo Azkena, Resurrection y Shikillo. Y seguramente a mediados de julio caiga Tresparock o Marearock, no sé todavía.

Festi de sobra conocido, será mi primera vez, ver a Hellacopters de nuevo me llamaba poderosamente, y el resto del cartel pues grandioso. Cualquier consejo sobre dónde acampar en Vitoria para estar cerca y dormir agusto será bien recibido!



Este será mi segundo año, el año pasado estuve alojado en un hostal en un pueblo cercano a Viveiro, este año toca en furgo. Tengo más o menos claro donde sobar, me estoy planteando pillar pulsera de acampada para usar las duchas o dormir cerca de playa para darme un baño y ducha matutinos. También acepto consejos de furgoneteros expertos que conozcan el sitio!



Este será mi primer año, pero mi novia lo tiene controlado y ya sabe cómo hace rpara dormir agusto y tener buen centro de operaciones.



Este año estamos dudando si vovler a Trespaderme (Burgos) o ir al Marearock (Elche). El trespa mola, porque es un festi pequeño, en un pueblito muy agradable. La gente se vuelca en el festi y es autogestionado. Yo llevo 3 ediciones, y mis colegas 4 ya, pero el cartel del Marea nos llama poderosamente. Sería cambiar el agradable fresquito en esas fechas del norte de Burgos por el calorazo de levante... ya veremos.
En el Tresparock, hay una zona de acampada al lado del río donde se está muy bien, pero durante los conciertos no está mal subir la furgo arriba, cerca de la plaza donde se hacen los conciertos, para tener una nevera con birras a mano  .meparto




kandepalleiro

Y este finde al Millo verde!

kandepalleiro

Y un par de ellos más para julio  .panico


Charlitros Evalia

Hola.

Yo tengo pensado ir al etnosur y despues al iboga, en iboga sin problemas, ya tengo entrada para la furgo pero en el etnosur veo que hay camping pero no pueden entrar furgos, alguien que hay estado con furgos me puede ayudar? Hay algun sitio guay para quedarse con la furgo? Nos gustaria tener compañia.

Por otro lado habria que pagar camping para usar las duchas?

Y por ultimo es seguro? Hay robos?

Gracias y nos vemos por los festis

matx

Menuda buena pinta tiene el hatortxurock 2017 en lakuntza!!!! El precio algo caro pero buenos grupos!


citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

luises

Cita de: Charlitros Evalia en Julio 01, 2017, 08:48:21 am
Hola.

Yo tengo pensado ir al etnosur y despues al iboga, en iboga sin problemas, ya tengo entrada para la furgo pero en el etnosur veo que hay camping pero no pueden entrar furgos, alguien que hay estado con furgos me puede ayudar? Hay algun sitio guay para quedarse con la furgo? Nos gustaria tener compañia.

Por otro lado habria que pagar camping para usar las duchas?

Y por ultimo es seguro? Hay robos?

Gracias y nos vemos por los festis


Etnosur es el paraíso y el infierno, el infierno por el calor y el paraíso por todo lo demás.

Puedes aparcar por el pueblo en cualquier sitio. Para usar las duchas de los camping, tienes que tener la pulsera

Charlitros Evalia

Cita de: luises en Julio 01, 2017, 21:46:55 pm
Etnosur es el paraíso y el infierno, el infierno por el calor y el paraíso por todo lo demás.

Puedes aparcar por el pueblo en cualquier sitio. Para usar las duchas de los camping, tienes que tener la pulsera


Gracias. Me llevare la ducha portatil y espero poder usarla alli.

luises

Cita de: Charlitros Evalia en Julio 02, 2017, 12:02:35 pm
Gracias. Me llevare la ducha portatil y espero poder usarla alli.


Hay mucha gente que va a la piscina por las tardes, igual te puedes duchar allí... Y yo me acercaría a preguntar al camping que montan junto al paseo de los álamos, el del colegio SAFA, porque me suena que las duchas calientes son de pago, quizás te dejan entrar pagando aunque no tengas la pulsera... El pueblo se vuelca con el festi, y es todo bastante liberal, pero tanto como ducharte en mitad del pueblo...

Charlitros Evalia

Cita de: luises en Julio 02, 2017, 21:32:47 pm
Hay mucha gente que va a la piscina por las tardes, igual te puedes duchar allí... Y yo me acercaría a preguntar al camping que montan junto al paseo de los álamos, el del colegio SAFA, porque me suena que las duchas calientes son de pago, quizás te dejan entrar pagando aunque no tengas la pulsera... El pueblo se vuelca con el festi, y es todo bastante liberal, pero tanto como ducharte en mitad del pueblo...


Gracias de nuevo, buenos consejos. Algo apañaremos si

ankbass

Preparando la furgo para poner rumbo a Viveiro... con los dientes largos ya para ver de nuevo a Rammstein  .ereselmejor

kandepalleiro

Un par de festis más para agosto!

FRANJONETA

Os dejo el cartel del ATALAYA ROCK, para el día 14 de Octubre.
Ya van por la XIII edición.   .macarra .macarra .guitarra .guitarra .macarra .bateria .bateria
Se celebra en el pueblo vallisoletano de Pozal de Gallinas y la entrada es gratuita.
http://metalsound.es/event/atalaya-rock-2017/
Foto del cartel



Nos vemos
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)