¡¡FURGOFESTIVALEROS!!

Iniciado por jacklasser, Marzo 16, 2015, 19:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Santillana Chuliña

Me subo a este carro!!!!  .palmas
Quiero festiiiiiis!

junajo

Abril 26, 2016, 12:29:24 pm #151 Ultima modificación: Abril 26, 2016, 12:40:15 pm por junajo
Ya hay fechas para el ReggaeBoa, en Balboa.

REGGAEBOA 2016 - 29, 30, 31 DE JULIO

Para quien no haya ido nunca, decir que el entorno es precioso. Se celebra en Balboa (El Bierzo.León), situado dentro del Parque Natural de los Ancares.

Merece la pena haya el cartel que haya. Es un sitio muy recomendable para ir. Conforme vayan poniendo cartel y precio de las entradas, lo iré poniendo por aquí.

No tiene sitio concreto para furgonetas por lo que la gente acampaba o bien donde el parking o en algunas zonas que se habilitaron con más sombra y cesped. Eso sí, por las noches hace una rasca de las buenas a pesar de las fechas y hay un buen paseito desde donde se acampa hasta el escenario de los conciertos. El agua del rio de la zona de baño está helada, pero es un gustazo remojarse durante el dia para refrescarse un poquito.

os pongo el enlace para que veais fotos de otros años.

http://www.reggaeboa.com

Un saludo.



luquiñas

Cita de: junajo en Abril 26, 2016, 12:29:24 pm
Ya hay fechas para el ReggaeBoa, en Balboa.

REGGAEBOA 2016 - 29, 30, 31 DE JULIO

Para quien no haya ido nunca, decir que el entorno es precioso. Se celebra en Balboa (El Bierzo.León), situado dentro del Parque Natural de los Ancares.

Merece la pena haya el cartel que haya. Es un sitio muy recomendable para ir. Conforme vayan poniendo cartel y precio de las entradas, lo iré poniendo por aquí.

No tiene sitio concreto para furgonetas por lo que la gente acampaba o bien donde el parking o en algunas zonas que se habilitaron con más sombra y cesped. Eso sí, por las noches hace una rasca de las buenas a pesar de las fechas y hay un buen paseito desde donde se acampa hasta el escenario de los conciertos. El agua del rio de la zona de baño está helada, pero es un gustazo remojarse durante el dia para refrescarse un poquito.

os pongo el enlace para que veais fotos de otros años.

http://www.reggaeboa.com

Un saludo.





Pintaza! me lo apunto. Muchas gracias
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Limo

Me quedo por aquí! Que veo que hai muchos festivals que ire! Por cierto! Hai alguien ja en viñarock? Àhora salimos para allà!
i

radx

Alguien ha estado en el SOS Murcia con la furgo?
Hey, Oh! Let's GO!!!

Samu Duran

Cita de: radx en Abril 27, 2016, 23:50:13 pm
Alguien ha estado en el SOS Murcia con la furgo?

Mi idea es ir este año con la furgo, pero aún está en el aire, hasta un día antes del festi no sé si podré ir o no... Hace 5 años fui y había furgos y autocaravanas aparcadas al lado del río, incluso algunas en el parking de un centro comercial enfrente del festi, donde la gente estaba haciendo botellón y tal antes de entrar

radx

Cita de: Samu Duran en Abril 28, 2016, 00:07:59 am
Mi idea es ir este año con la furgo, pero aún está en el aire, hasta un día antes del festi no sé si podré ir o no... Hace 5 años fui y había furgos y autocaravanas aparcadas al lado del río, incluso algunas en el parking de un centro comercial enfrente del festi, donde la gente estaba haciendo botellón y tal antes de entrar

Gracias, yo tambien fui con coche y vi alguna furgo y autocaravana  .loco2 en el parking del eroski!. Sguramente si me la lleve aunque solo iremos el viernes.

Un saludo
Hey, Oh! Let's GO!!!

ARTEFACTO

Pues yo ire al motorbeach y ya que estare por la zona me acercare al ReggaeBoa, y por ulimo unos dias a galicia.La pua es que tamien quiero ir al sur, me tocara en pleno agosto/septiembre y desde la otra punta del pais, pero...No me voy a quejar!!  .sombrero
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

jackblues

Cita de: ARTEFACTO en Abril 28, 2016, 19:52:15 pm
Pues yo ire al motorbeach y ya que estare por la zona me acercare al ReggaeBoa, y por ulimo unos dias a galicia.La pua es que tamien quiero ir al sur, me tocara en pleno agosto/septiembre y desde la otra punta del pais, pero...No me voy a quejar!!  .sombrero
si vienes a galicia tienes visita obligada a coruña. no se te vaya a olvidar

ARTEFACTO

Cita de: jackblues en Abril 29, 2016, 13:34:28 pm
si vienes a galicia tienes visita obligada a coruña. no se te vaya a olvidar


Gracias amigo, apuntado queda!!  .ereselmejor .ereselmejor
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

CASACARACOL

Me gusta la idea, me quedo aki

Limo

Cita de: radx en Abril 27, 2016, 23:50:13 pm
Alguien ha estado en el SOS Murcia con la furgo?

Si vas ponte al final del parking del eroski, justo al final, si no vas a tener todo el botellon dentrou la frago! Al final siempre hay alguna autocaravanes y alguna furgó! Pasatelo bien!

i

Calinoagudo

Hola!!!!!!!
Alguien sabe si al Rototom se pueden llevar perros?, es un caniche de 2 kilos.
Queremos ir por el festival pero no sabemos bien que dias, si hay alguien del foro por alli pues genial.
Gracias.
Tu ego supera por mucho tu inteligencia.

Sr. Floppy

Mayo 01, 2016, 20:42:46 pm #163 Ultima modificación: Mayo 01, 2016, 20:45:37 pm por Sr. Floppy
Creo que a la zona de acampada si es un perro pequeño si pero a la zona de festival no.
He ido 3 años aunque siempre me he quedado con la furgo junto a la playa,nunca en la zona camping. Este año tengo otro viaje planeado y no podré ir.

thaisilla

ouuu yeaah me uno yo también a la furgofestivaleros!!!!! .palmas .palmas .palmas