¡¡FURGOFESTIVALEROS!!

Iniciado por jacklasser, Marzo 16, 2015, 19:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marijaia

Cita de: aranpinky en Julio 07, 2015, 17:09:49 pm
Pues aki unos patateros que vamos al BBK , aunque solo el jueves
Alguien sabe donde es mejor dejar la furgo para sobar?
Me han comentado que es mejor dejarlo en el BEC barakaldo por q el bus no va tan petao desde alli.
Si alguien ha estado antes nos podria echar una mano Eskerrik



Aupa gente!

De Barakaldo sale la lanzadera ke va hacia el monte Kobetas, donde se hace el BBk Live, pero no te recomiendo dormir allí. Lugar de mucho transito, ruido, otra......
Mejor aparcais en otro sitio mas Tranki y cogéis el metro hasta la furgo...

Pensare en sitios si kereis y OS digo por privi
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

THRASHER

Gracias chicos , el viernes nos vemos por allí  .malabares .sombrero
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !

aranpinky

Marijaia, gracias por darnos ideas.
He estado mirando que han habilitado una zona para autocaravanas la explanada del edificio AGEMASA en Zorrozaurre, junto al edificio de Idom en la Avenida Zarandoa 19/21 (Barrio de San Ignacio, Bilbao).
Conoces esta zona? i
Perdona el rollo pero me gusta ir bien informada.
Si quieres contestar por privado me parece bien pero seguro que interesa a alguien mas


jackblues


marijaia

Si, pero esta mas lejos.
Yo te decía el barrio de Noruega. Se accede en la rotonda del Palacio Euskalduna, en el semáforo  a la derecha.
Hay un parking en la estacion del tren.
Todo esto detrás de San Mames, desde donde sale la lanzadera hacia el BBK....
Es otra opción, sin mas...
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

mirentje

Por aqui me quedo.... había  un hilo para 2014 que me fue muy útil... demasiado ;)

aranpinky


Marijaia , siempre al pie del cañon, echaré un vistazo a donde dices , tomo nota y gps por si las moscas.

Cuando quieras instrucciones para la blanca aki andaremos que ya el azkena ya ha pasado .... :-[
Eskerrik asko.

marijaia

Cita de: aranpinky en Julio 09, 2015, 13:30:51 pm
Marijaia , siempre al pie del cañon, echaré un vistazo a donde dices , tomo nota y gps por si las moscas.

Cuando quieras instrucciones para la blanca aki andaremos que ya el azkena ya ha pasado .... :-[
Eskerrik asko.


Eskerrik asko!!
Si ke me gusta escaparme algún año ala blanca....si eso aviso por aki, y tengo otra buena....y en Gasteiz....aver si soy capaz de subir el cartel...


No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

mastercerbero

Aunque no sea un festival en si, mañana a Teruel segundo viaje de mi camion-caravana.
Alguno va??

Yliad Ocevi


Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen


marijaia

Ke tal gente? Como va la primera jornada?
Habéis dormido bien?
Dadnos un poco de envidia a los ke nos toca currar......

De todos modosl sitios ke OS he comentado esta bien por si alguien viene a fiestas de Bilbao tmb...
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Yliad Ocevi


Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

HaZeX01

Cita de: Yliad Ocevi en Julio 10, 2015, 20:54:06 pm
Voy en la furgo, si quieres nos vemos!

  yo saldré el viernes a mediodía de valencia y llegaré viernes sobre la hora de cenar.  Sí quieres hablamos por privado o creamos un hilo para el festival.
Has estado antes? Seguramente iré con 2 perros que no tengo donde dejarlos, espero que no sea mucho problema allí.

Yliad Ocevi

Cita de: HaZeX01 en Julio 10, 2015, 21:09:58 pm
  yo saldré el viernes a mediodía de valencia y llegaré viernes sobre la hora de cenar.  Sí quieres hablamos por privado o creamos un hilo para el festival.
Has estado antes? Seguramente iré con 2 perros que no tengo donde dejarlos, espero que no sea mucho problema allí.


Perfect! Te envío un privi, sí he ido un par de años. Ahora te cuento!

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen