[VENDIDA] Renault Trafic Generation

Iniciado por sherco06, Marzo 16, 2015, 01:41:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

sherco06

Marzo 16, 2015, 01:41:30 am Ultima modificación: Marzo 23, 2015, 15:21:17 pm por sherco06

La pongo en venta por que nos hemos decidido a dar el paso a un furgón de 6 metros para camperizar.

La furgoneta esta totalmente equipada y preparada para disfrutar sin gastos extras.

Motor: 2.5 dci 140cv                         
Km del vehiculo:119500
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: Cambiada kit correa distribución con 98000km
Próxima revisión de cambio aceite 124000km   e Itv valida hasta septiembre 2016                           
Extras del vehículo (No equipo camping):Homologada como turismo (velocidad máxima legal 120km/h), Dirección asistida, Aire acondicionado en cabina y habitáculo, ABS, Esp. Dobleairbag + Airbags laterales.faros antinieblas, ordenador de a bordo y radio con manos librea y usb, reposa cabezas  delanteros con Dvd y Tv. Asientos giratorios, mesa integrada, papelera, antena tv, banqueta trasera convertible en cama y deslizante sobre raíles para configurar el maletero al gusto (llegan hasta el tope de las guía permitiendo meter una moto). Bola de remolque, cámara marcha atrás.

Año primera matriculación: julio 2006
Procedencia (Nacional o Importada):nacional
Año de importación:no
Número de plazas (homologadas): 7   (tiene 6 asientos) 

Equipamiento Camping vehículo:
Techo elevable Reimo instalado en septiembre 2013 con cama
Aislantes de 7 capas para todos los cristales
Doble batería con controlador nasa de baterías.
Calefacción Eberpacher de gasoil                                 
Ducha exterio
Deposito aguas limpias 40l alojado en los bajos del vehiculo
Deposito aguas sucias 60l alojado en los bajos del vehiculo
circuito de agua con bomba de presión y con toma ducha y desagüe en maletero
Nevera bivalente de 12v/220v
Cristales tintados.
Porta bicicletas Fiamma 4 bicis.
Luces led y diversas tomas de 12v
Convertidor 12v/220v 350W
Wc químico
Ducha interior Thais.
Fundas thais para techo elevable y portón trasero que se convierte en avance para ducharse, cocinar, etc
Todo esto esta homologado en Septiembre 2014 con proyecto en Itv

Maletero equipado con bandeja extraible.
Mueble cocina, fregadero y cajonero que se monta sobre la bandeja extraible del maletero sin herramientas con 5 cajones.
Dentro del mueble inferior y bajo el fregadero esta instalado un calentador de agua a gas kampa geiger para agua caliente en fregadero y ducha exterior.
Mueble colgante trasero con 4 amplios cajones de acceso interior y una balda trasera bajo portón.

Estos dos muebles son fácilmente desmontables sin herramientas para dejar en el garaje si se quiere, lo que permite llevar una moto o bultos voluminosos dentro.

Accesorios y equipamientos varios:radio mp3 con manos libres, bluetooh y Usb

Estado general del vehículo: Perfecto estado de chapa y pintura. Neumáticos, pastillas, filtros, etc en perfecto estado.

Duerme en garaje.

El motor esta en perfecto estado y con total garantía.
Situación: La furgo está en Lezo (Guipuzcoa)

Contacto: reginoancisar@gmail.com  Tl 666906211

NOTA: Hay posibilidad de negociar el precio descontando los extras montados.

fran905

Hola, una furgo preciosa y muy bien equipada, creo que se te ha pasado poner de donde es esta preciosidad, tengo una pregunta, los depositos en los bajos  como los as echo? se tienen que homologar? Como ya le dije a otra persona que vende otra trafic por aqui ando buscando una, ya que mi cali se nos ha quedado pequeña por el aumento de familia , pero si es de segunda mano me gustaria con menos kilometros, casi que me vale la pena comprarmela nueva en cuanto salga en abril. Bueno, mucha suerte con la venta.

Saludos.

sherco06

Muchas gracias Fran905, ya he modificado el anuncio incluyendo que está en Lezo (Guipuzcoa).
Los dos depósitos están homologados junto a la instalación de agua y todo el resto de los aparatos instalados.
Los dos son depósitos comprados, no están fabricados artesanalmente. El de limpias (40 l) va colocado al lado de la batería principal en un hueco que queda justo con la medida del deposito y el de grises (60l) es el que fabrican específicamente para las trafic y va detrás del deposito de gasoil.
Lo que no entiendo es lo que comentas de que la Cali se te queda pequeña ¿que sois 5 ahora?
Te lo digo porque esta furgo esta homologada para siete plazas pero tiene 6 asientos (El asiento que es independiente yo no lo llevo montado ya que somos 4 en la familia) aunque para usarla como camper ese asiento individual yo no lo llevaría montado.

Saludos y suerte con la busqueda.

fran905

Hola, pues se nos queda pequeña por que somos 3 y puede que venga otro, ademas tenemos dos perras y ahora ya para viajar vamos super justos, y como que nos sobran los muebles de la california, teniamos penado una trafic con un mueble pequeño para fregadera y tirar de butsir para cocinar, una pequeña nevera y luego ropa y tal pues en cajas de plastico en la parte de atras.

Saludos y suerte.

sherco06

La verdad es que el no tener muebles fijos ofrece mucha mayor libertad a la hora de usarla solo para viajar, cargar cosas, etc
Si despues le haces unos muebles de quita y pon atras estilo los que yo tengo para ir de camper lo tienes todo en una misma furgo.
El problema esta en cuando los retacos empiezan a crecer y te apetece mas tener todo montado y ademas sitio dentro ya que entonces solo te queda la opcion de una furgo grande.
La mayor pega es que pierdes el uso del dia a dia por tamaño, etc y pierdes la versatilidad que ofrecen las trafic, wv, etc de tamańo pequeño que no son las mejores en ningun apartado pero globalmente son las mejores para la mayoria.
Animo y a seguir mirando y cuidado no vaya ser que el proximo os venga con compañia. ;D ;D ;D

sherco06

He actualizado la descripción con algunas cosas que no estaban incluidas y para que se lea mas claro.

sherco06

He modificado el mensaje para dar la opcion de negociar el precio:

"NOTA: Hay posibilidad de negociar el precio descontando los extras montados."

sherco06

Para animar un poco la cosa he rebajado el precio a 24000€
Tiene mucho equipamiento y extras incluidos en este precio.

Ivan-van

Me encanta. Polivalente a tope que es lo próximo que buscaré.

sherco06

Muchas gracias.
Son muchas horas de darle vueltas al coco (aunque tambien de disfrute) para completarla y aprovechar el espacio al maximo.
La verdad es que es una distribucion que la hace muy polivalente al ser una estrucuta modular.
Hoy la vuelven a ver y cambia de dueño. La verdad es que da pena ya que esta con todo hecho.
Me tocara mojarme con la moto de ahora en adelante ya que la otra no me va adar el mismo juego de esta.

sherco06