¿Cómo quitar tornillos asientos? [Fiat Ducato ]

Iniciado por oriol ducable, Marzo 14, 2015, 14:46:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oriol ducable

Marzo 14, 2015, 14:46:19 pm Ultima modificación: Marzo 16, 2015, 12:35:36 pm por falco
Ahhhhhhhh!!!!
Me decido a quitar los asientos del medio, como primer paso para ir viendo la distribucion de mi Ducato combi y va y se me quedan encallados los tornillos... Bffff que manazas!!
El par de tornillos traseros bien. Facil. Pero los delanteros cada vezan mas duros hasta que ya no andan
y  yo que sé!!! Solo veo que debajo del chasis hay un perfil en U sobre el que se atornilla.
Solo en los tornillos delanteros. Los traseros, que han salido bien, solo van roscados al chasis con una pletina soldada.
Eso me parece a mi.
Alguien sabe porqué se me han ido apretando cada vez más?

oriol ducable

Perdon los asientos son la banqueta del medio.
Help i need somebody!!!!

perroflautero

Quiza algo tan simple como suciedad en la rosca. Aprieta otra vez las tuercas y dale con aceite tipo 3 en 1 o similar, limpia las roscas con un cepillito, dale mas 3 en 1 y intentalo otra vez a ver si salen las tuercas.

oriol ducable

Ya le he dado tres en uno... A mi me parece que tiene que ver con el perfil en U de abajo, que ha hecho que se apretaran más... El problema es que he sido tan cabezón q loa he atascado un poco...me nuda faena

oriol ducable

Vale ya he podido apretarlos de nuevo con una palanca pues los había"desapretado" tanto que a mano no podia moverlos.
O sea que los he apretado de nuevo. Otra vez 3 en 1 y vuelvo a desapretar. Van bien hasta que de nuevo empieza a ir cada vez mas duro. He mirado los tornillos por debajo y no parece que el tramo final esté peor que el tramo medio... Porqué van cada vez mas fuertes????