[8000] VW T3 multivan azul oscuro, asientos carat, matriculada en España

Iniciado por iasomdos.1937, Marzo 13, 2015, 21:10:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EstherVera

la novata de nuevo.
ME llamo Esther y vivo en las baleares, voy a barcelona todos los meses.
Me gustaría poder verla?
Como nos organizamos??

alcasa

Cita de: EstherVera en Marzo 20, 2015, 12:03:30 pm
la novata de nuevo.
ME llamo Esther y vivo en las baleares, voy a barcelona todos los meses.
Me gustaría poder verla?
Como nos organizamos??

Llámale por  teléfono;  656 440 595  o el fijo  933 491 522 , Jose María.

Quedáis en el parking donde está guardada, la pruebas, ya que Él no la puede conducir, si te gusta, papeleo, etc , Transmediterránea y para casa y si no te gusta, pues será  para el siguiente interesado

buggy

bravo albert ademas de todo lo que eres capaz de hacer observo que tambien te solidarizas con quien lo necesita
que se venda esa furgo que tiene cualidades mas que suficientes y si se queda en el foro tanto mejor
  saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

vannatx

muy buen detallado el anuncio y preciosa la furgo
Alcasa te lo pregunto a ti que igual lo sabes
de que material es ese colchon fonico que tiene encima del motor?
yo tengo una multivan y no le vendria nada mal
gracias

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Pocarasta

QUE PEDAZO DE FURGO.
QUE PEDAZO DE REPORTAJE
Y QUE ESTA DE LUJO TOTAL.....A VER SI ARREGLAS LOS PAPELES DE LA HOMOLOGACIÓN Y ESTOY AL LORO PERO QUE MUY AL LORO.

(Que escribo en mayuscula, no por estar dando voces, de lo emocionado que estoy con la T3, está guapísima pero de verdad)
Que se me ha olvidado preguntarte, tiene cinturones traseros, tengo 2 peques, se vé algo cuando echas la cama para atrás pero no mu bien.
Gracias y felicidades.

Francahi

Cita de: alcasa en Marzo 20, 2015, 12:39:24 pm

Llámale por  teléfono;  656 440 595  o el fijo  933 491 522 , Jose María.

Quedáis en el parking donde está guardada, la pruebas, ya que Él no la puede conducir, si te gusta, papeleo, etc , Transmediterránea y para casa y si no te gusta, pues será  para el siguiente interesado

Hola Alcasa, leí que la compañera recién incorporada al foro Esther Vera estaba buscando una t3, como había visto el anuncio de esta, se lo hice saber y le sugerí que como es sabido, el propietario entra poco o nada por el foro y aunque tiene puesto un teléfono de contacto, se pusiera en contacto contigo, que con seguridad le resolverlas cualquier duda que tuviera ...como ella misma confiesa, tiene pocos conocimientos de estos vehículos y en otro hilo lanzaba una llamada para que alguien de la zona la pudiera acompañar a probar a la posible candidata (ella venia de Baleares) creo que necesita de la colaboración de  los mas doctos para orientarla adecuadamente en la elección de la furgo que mas le convenga y no de al traste con los ahorros que a tal fin va a destinar,en mi opinión esta furgo esta mu y completa y tiene un precio bastante atractivo... Quizás la falta del techo, para utilizarla para  camping, sea lo único que le pueda restar un punto, pero desde luego fácilmente solventable. Ignoro si habrá contactado contigo por privado, si lo ha hecho, estoy seguro que lo ha hecho con la persona mas adecuada para ello, no en vano eres el autor del pedazo anuncio que te has currado...
Saludos para todos desde Sevilla.

alcasa

Cita de: Francahi en Marzo 22, 2015, 16:39:51 pm
Hola Alcasa, leí que la compañera recién incorporada al foro Esther Vera estaba buscando una t3, como había visto el anuncio de esta, se lo hice saber y le sugerí que como es sabido, el propietario entra poco o nada por el foro y aunque tiene puesto un teléfono de contacto, se pusiera en contacto contigo, que con seguridad le resolverlas cualquier duda que tuviera ...como ella misma confiesa, tiene pocos conocimientos de estos vehículos y en otro hilo lanzaba una llamada para que alguien de la zona la pudiera acompañar a probar a la posible candidata (ella venia de Baleares) creo que necesita de la colaboración de  los mas doctos para orientarla adecuadamente en la elección de la furgo que mas le convenga y no de al traste con los ahorros que a tal fin va a destinar,en mi opinión esta furgo esta mu y completa y tiene un precio bastante atractivo... Quizás la falta del techo, para utilizarla para  camping, sea lo único que le pueda restar un punto, pero desde luego fácilmente solventable. Ignoro si habrá contactado contigo por privado, si lo ha hecho, estoy seguro que lo ha hecho con la persona mas adecuada para ello, no en vano eres el autor del pedazo anuncio que te has currado...

si, me envió un privado que le respondí.

Cita de: Pocarasta en Marzo 22, 2015, 15:00:06 pm
QUE PEDAZO DE FURGO.
QUE PEDAZO DE REPORTAJE
Y QUE ESTA DE LUJO TOTAL.....A VER SI ARREGLAS LOS PAPELES DE LA HOMOLOGACIÓN Y ESTOY AL LORO PERO QUE MUY AL LORO.
(Que escribo en mayuscula, no por estar dando voces, de lo emocionado que estoy con la T3, está guapísima pero de verdad)
Que se me ha olvidado preguntarte, tiene cinturones traseros, tengo 2 peques, se vé algo cuando echas la cama para atrás pero no mu bien.
Gracias y felicidades.

Acabo de hablar por tel con Él, respondo en su nombre.

está encargada la reforma de importancia desde mediados de febrero para dejarlo todo legalizado para que el próximo propietario no tenga pegas al pasar las próximas ITV, y como se dice, en los primeros párrafos, de momento está en trámite, esperando respuesta de la documentación entregada por el ingeniero que se encarga de la reforma.

Sí que tiene cinturones traseros, de momento para 4 personas pero muy probablemente se legalizará para sólo 3 personas por las medidas de ancho del asiento y con ello será de 7 plazas, todas disponen de cinturones de seguridad, de otra manera no sería posible su legalización, será para 3 personas en el asiento sofá-cama

iasomdos.1937

Cita de: Francahi en Marzo 22, 2015, 16:39:51 pm

la furgo la he tenido siempre cuidada, a la que he oído un ruido, directa al taller, siempre cuidada en talleres Esgleyes de Riudellots de la Selva (Girona) tel 972477208, podéis preguntarle a Jaume por su estado, pues siempre se ha reparado todo allí, revisiones, ITV, etc , no esconde ninguna avería, bueno hay un par de cosas que no funcionan desde hace años por que no he necesitado que funcionen, el cierre centralizado y la regulación eléctrica de retrovisores, que al cambiar las puertas, carecía de la instalación eléctrica para hacerlos funcionar.

el motor 1900 TD tira con fuerza, pero al no tenerlo legalizado, no la podía vender así y que en una ITV descubrieran al nuevo dueño con un motor que no corresponde en la ficha técnica, por eso encargué su legalización y reforma de importancia a turismo vivienda, lo que no imaginé que se tardara tanto en ello.

la furgo está en perfecto estado nunca he escatimado en reparaciones y la vendo por que no me la dejan conducir

skotbiche

Le he llamado hoy interesazdo en ella, y me ha dicho que la vendio hoy !!!

Asi que nada...   YA ESTA VENDIDA !

albmito

Así se vende una furgo, si señor...menudo reportaje fotográfico.

alcasa

Cita de: skotbiche en Abril 09, 2015, 00:58:20 am
Le he llamado hoy interesazdo en ella, y me ha dicho que la vendio hoy !!!

Asi que nada...   YA ESTA VENDIDA !

Vendida concretamente no, está reservada mediante una paga y señal a la espera de la llegada de la documentación definitiva que está en trámite como se dice en el primer mensaje de la venta:

Cita de: iasomdos.1937 en Marzo 13, 2015, 21:10:01 pm
............................................ actualmente en proceso de homolagación a turismo vivienda (1048) que incluirá el motor  1.900 TD ..................................................................................                       

alcasa

pues ya terminada la reforma de importancia, legalizando el motor 1900 AAZ, tanque de gas, toldo, etc, y contraseña 1048 a turismo vivienda, hoy se ha formalizado la venta y la furgo ya está en manos de su feliz nueva propietária

Josehuesca