presentacion de mi renault master

Iniciado por marc master, Marzo 13, 2015, 20:51:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marc master

Muy buenas a todos gente!! .palmas soy nuevo en esto del foro, pero ya hace unos años que tengo esta furgo. ahora mismo voy ya por la segunda camperizacion!! la primera vez la monte a lo rapido ( de esa no tengo fotos), pero con el tiempo me fue entrando agua por una grieta y a lo largo se dañaros las maderas...por eso decidi empezar de nuevo, pero esta vez utilizando un pokito mas la cabeza!! ;) aki os dejo unas fotos para k os agais a la idea de como lo llevo!!  ;D todo conejo es bueno, asi k ya sabeis!! os agradecere todo en lo k podais ayudarme! por cierto, es una tenault master sobreelevada, del año 2000, la coji con 260.000 km, y ahora ya voy por los 301.000, hace 3 años que la tengo, y de momento da muy buenos resultados, ni un solo problema mecanico!!! y con ella he estado en bilbao 2 veces, en andalucia, albacete, y el sud de francia! todo eso contando k soy de gerona!!  ;) pues nada...un saludo a todos!! y ya os ire informando de como va mi nuevo proyecto!!

con los años salto la silicona de las juntas y se filtro agua, lo repare con masilla, una vez quitado el oxido

aisle las paredes con porexpan de 3cm de grosor ( entrado a presion, ahorrandome colas, siliconas, etc...) y puse espuma de poliuretano para apurar aun un poco mas

mas de lo mismo, pero esta vez si k utilice cola (patex) para pegar las placas en el techo

puse tela de esa reflectante ( no se como se llama) pero sirve para mantener un poco mas el calordentro de la furgoneta

separando la caja de la cabina

el techo es todo de parket ( muy facil de montar y todo el techo me salio por 40 €)

cuatro maderas para aprovechar el hueco de encima la cabina

silicona color madera para las juntas