VENDIDA SE PUEDE BORRAR [29000]VW CALIFORNIA TRENDLINE 2.5 TDI 130CV

Iniciado por deividbtt, Marzo 12, 2015, 00:21:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

deividbtt

Marzo 12, 2015, 00:21:00 am Ultima modificación: Abril 20, 2015, 20:36:51 pm por deividbtt
Al final ponemos a la venta nuestra cali porqué hemos llegado a la conclusión  de que creemos que un vehiculo mayor se adaptará mejor a nuestro tipo de salidas, tenemos dos pequeños de 7 y 11 años que hacen de nuestras salidas un monta y desmonta continuo, y como el uso que le damos a la cali es solo de fin de semana y vacaciones, pensamos que el cambio nos vendrá bien.
Ahí van sus caracteristicas, y no dudeis en preguntar.                       

Modelo:  VW CALIFORNIA TRENDLINE
                         Motor:   2.5 tdi 130cv
                         Km del vehiculo:  115.000
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 115.000
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: acoplador aire acondicionado y compresor cambiado durante el ultimo año.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Direccion asistida, aire acondicionado, ABS, AIRBAG, ESP.
                         Año primera matriculación:  11/2005
                         Procedencia (Nacional o Importada):Nacional
                         Año de importación:
                         Número de plazas (homologadas): 5 (pero lleva 4 asientos)                   
                         Equipamiento Camping vehiculo: Ej: Techo elevable, Wc químico, Cocina, Nevera, Asiento Cama.
                         Equipamiento Opcional: Toldo f45s, portabicis fiamma para 4 bicis, Funda Thais exterior, Calefaccion estacionaria Ebersparcher con programador
                         Accesorios y equipamientos varios: Ej:
                         Estado general del vehiculo: Estado exterior e interior muy bueno. Mecánica al dia de mantenimiento y funcionamiento.
                         Precio:  29000
                         Otros-Notas (Campo libre):  Libro de revisiones, ruedas con 8000km de rodadura, bateria auxiliar con dos años de vida,  no fumadores, duerme en garage comunitario.
                         Forma de contacto: Mensaje a través del foro o telf. 629317120 (David)

columella

Marzo 15, 2015, 22:17:14 pm #1 Ultima modificación: Marzo 15, 2015, 22:22:53 pm por columella
585 visitas y ni un comentario....bonita! suerte con la venta!
No lo entiendo? no parece cara, pocos km (para lo que hay por ahí), bien cuidada....

deividbtt

Muchas gracias columella, de momento hay cuatro personas interesadas en ella y hemos quedado para verla y probar.

torrela19

ciberboro

ido

Hola deividbtt, aceptarias coche como parte de pago?, es que algunos tenemos que intentar hacer de todo para poder conseguir una de estas en nuestra vida, esta chulisima, un saludo

deividbtt

Cita de: ido en Marzo 16, 2015, 19:52:23 pm
Hola deividbtt, aceptarias coche como parte de pago?, es que algunos tenemos que intentar hacer de todo para poder conseguir una de estas en nuestra vida, esta chulisima, un saludo

Gracias pero no, en principio la idea que mas pesa es la de comprar una furgo grande para que permita usarla para desplazamientos ocasionales, y asi seguir con un coche que ya tenemos y una furgo.

jotayeye

Cita de: columella en Marzo 15, 2015, 22:17:14 pm
585 visitas y ni un comentario....bonita! suerte con la venta!
No lo entiendo? no parece cara, pocos km (para lo que hay por ahí), bien cuidada....

Igual es que a los posibles compradores sí les parece cara teniendo en cuenta que es el modelo básico.

deividbtt

De momento ponemos en standby la venta de la furgo para aclarar algunos problemas que pensamos que nos puede ocasionar la compra de una furgo mayor.
Antes creemos que deberiamos alquilar una para probar parquing principalmente, pues aunque no sea de uso habitual si que algun dia ocasional deberiamos tenerla a mano.

Gijón

Buenos dias.
Sigue en venta la furgo?
Un saludo.

deividbtt

Nos falta una ducato l3 para probarla insitu,
Y de alquiler hasta pasado semana santa nada.
Estoy por parar al de seur y decirle que se venga al parquing

crifa

Weinsberg Carabus 601k Fire Edition

Hirukovan

Estoy vendiendo la mia y busco algo asi... Espero venderla pronto si la sigues teniendo sera miaaaaa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lartur

Yo cuando compre la trafic fui a un concesionario ha hacer que iba a comprar una.
Me la trajeron al garaje para probar. ;D
Luego la compre usada.
Thunderstruck

Passcual

Hola, estoy muy interesado en la fuego, sigue a la venta?