Ayuda sacar bloque motor vito 638

Iniciado por matx, Marzo 11, 2015, 15:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

matx

Pues eso quiero sacar el bloque del motor, vamos el motor entero de una vito. Si alguien me pudiera echar una mano.
Primera pregunta por el hueco de alante sale el motor? Tengo quitado toda la parte delantera. Y los soportes del motor estan accesibles? Nunca e sacado uno por eso....
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

matx

Marzo 11, 2015, 15:20:19 pm #1 Ultima modificación: Marzo 11, 2015, 15:22:05 pm por matx
El motor ahora mismo esta asi
En la parte de arriba e visto dos soportes pero no se cuantos tiene

citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X

JPSao

creo que tienes que qutar la cuna y sale motor cambio y cuna junto. ah y direccion fuera tambien

matx

Que sale por la parte de abajo el motor? No se puede sacar entero por la parte de arriba?
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X

crisofilax

Puedes elegir..... cuando las montan lo ponen por abajo con toda la cuna es realmente sencillo y limpio de sascar ya que no hay que girar nada... solo soltar cuna, amortiguadores y cableado/tubos motor dirección....frenos ....pero te hace falta levantar la furgoneta....
Por delante salir.... tiene que salir Tendrás que soltar los silent blocks, transmisión y hacer girar el motor para que salga longitudinal por el hueco (si lo quieres sacar con caja de cambios.... (no te olvides del cable de la marcha atrás.... yo me he olvidado un par de veces :( :(

Teniendo como tienes la furgoneta a mi me da que tanto da una cosa como la otra.... lo que te sea más cómodo dependiendo del equipamiento que tengas tienes grua¿ polipasto?¿ elevador?¿

En el fondo sacar un motor es más cuestión de lógica, orden y cuidado que otra cosa... (y tiempo)

Un saludo!