problemas calefacción estacionaria-bateria

Iniciado por jose taboada, Marzo 09, 2015, 18:57:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose taboada

hola, tengo la T5 2008 confortline , y me ha pasado que pongo la calefacción y al rato se apaga sola. Tiene alguna relación con que la batería este al 40% y por eso se apague, o no tiene nada que ver? Puede que sea algún conflicto con algún programa ? Os ha pasado al alguien algo parecido?

Gracias de antemano por las respuestas o alguna aclaración .

Un saludo

agustmaiz

Falta de batería. Las calefacciones de gasoil, consumen muchos amperios para encenderse.

Saludos

Agustín
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

cukiyo25

Cita de: agustmaiz en Marzo 09, 2015, 18:58:58 pm
Falta de batería. Las calefacciones de gasoil, consumen muchos amperios para encenderse.

Saludos

Agustín
+1  ;)

Ferdiaz

Si la batería está a 30-40%, ya no arranca la calefacción. Carga las baterías  a ver si te funciona.

Si sigue el problema, tendrás que hacer lo del shunt.

Sisqo

Hola, a mi me pasa lo mismo. si el deposito esta a mas de la mitad y tienes cargada la bateria, pueden ser dos cosas:
La primera que el circuito del quemador se ensucia y se tiene que limpiar ( q es lo que estoy buscando en el foro)
La segunda es el kid de altura :o, parece ser que en altura la combustion no funciona correctamente por falta de oxigeno y hay que modificar la mezcla de combustion. Hay sitios que lo hacen.
Espero haber ayudado.
Saludos.

jose taboada

Cita de: agustmaiz en Marzo 09, 2015, 18:58:58 pm

Saludos

Agustín

Muchas gracias, debe ser eso , porque no ha vuelto a dar problemas.