Donde encontrar perfiles decentes en Barcelona??

Iniciado por sergiovitx, Marzo 07, 2015, 19:05:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiovitx

Estoy camperizando mi Jumper y los acabados quedan como el c... NEcesito varios perfiles en color blanco en H para el techo en L y H en color haya para los muebles y las paredes. El unico sitio que he encontrado perfiles en H es en Servicio Estacion, pero son de color marron, no queda mal, pero no los puedo poner igual en el techo.


En la foto se aprecia ligeramente allí, al final, al lado de la ventana....

Sabeis alguns sitio donde pueda encontrar prefiles de varios colores y medidas??

veodoble

Hola, no entiendo lo de los perfiles en H, te refieres a aluminio o a DM rechapado en haya, típico de remates de parquet? Si necesitas aluminio yo suelo comprarlo en Provedal, en Granollers. Si es madera prueba algún proveedor de parquets.

sergiovitx

Marzo 08, 2015, 08:45:27 am #2 Ultima modificación: Marzo 08, 2015, 08:47:28 am por sergiovitx
Nop, es en plastico para el chapado en blanco y en haya.

Janssom

Yo he puesto per files rectos en vez de h, de MD con me lamina, y en las esquinas lo mismo pero en L redondeada por dentro.
Me ha quedao mas o menos bien, pero soy malo con el brico q te cagas..  :roll:

Yako

Supongo que hablas de los panelados de las paredes.
Puedes usar juntas de dilatación de suelos laminados. Hay en varias maderas y materiales.
Llevan un perfil que pones entre uniones y a ese perfil le pones la junta.
Saludos

Durjan1978

Hay una empresa que se llama Baglinox venden todo tipo de perfiles igual te pueden ayudar que te envien un catalogo.

oskart

mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!