[OSONA] Prats de Lluçanes

Iniciado por ferbotten, Marzo 07, 2015, 09:36:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Marzo 07, 2015, 09:36:42 am Ultima modificación: Marzo 07, 2015, 10:33:44 am por ferbotten
Nombre: Parquing Municipal  GRATUITO ( uno de los cientos que hay en este pueblo)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable:No
WC:No .En el ayuntamiento, a 5 min del FP.
Web con información de la zona: http://www.pratsdellucanes.cat/web/index.php/centre-btt

Coordenadas:

La entrada al FP esta situado en la calle Orient, una vez allí, hay que girar justo pasado el BBVA

https://www.google.es/maps/place/42%C2%B000'28.6%22N+2%C2%B001'50.9%22E/@42.007938,2.030796,210m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0

42°00'28.6"N 2°01'50.9"E
42.007938, 2.030796

Descripción de la zona:

Viniendo desde la poblacion de Vic, coger la  C-25 y luego la C-62. Es un pueblo pequeñito pero con todos los servicios, tienen rutas de Btt que salen del mismo pueblo, concretamente del pabellon que es el centro BTT, disponen de duchas, servicios, y alquiler de bicis. Aunque mejor llamar antes, los telefonos estan en el link de arriba.
En el Ayuntamiento,que tb es la oficina de informacion y turismo disponen de la info de las rutas.DISPONEN TAMBIEN DE BAÑO
Al lado del FP, hay un super SPAR y un BBVA y una Catalunya caixa, un poco mas lejos un horno de pan y una farmacia.Yo pase la noche del jueves y sin problema! y por la mañana me desperte sobre las 10. Habian llegado algunos coches mas para aparcar durante el dia, yo ni me entere...

Justo se gira a la izquierda despues del letrero del BBVA, pasado el coche gris.

El FP

A desayunaaaaar!

Rincones de algunas de las rutas de BTT

satanbdn

tra´fi:k

Creo que anda un poco justo de calidad, no?

A lo mejor la realidad es mejor que lo que veo en el google maps (http://goo.gl/maps/9ARXV), no lo se.
Piensa en la gente que viaja con niños, que quiere que estos tengan un sitio donde jugar mientras hace la cena...
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ferbotten

A dia de hoy, esta bastante mas limpio que el link que has puesto tu, la pared de ladrillos esta rebozada y sin grafitis, y el edificio en obras esta ya acabado.
yo estuve muy bien, la verdad, por eso lo puse, pero lo dejo en tus manos, sin problema alguno!  ;) ;D

Saludos!

Trencalòs

Marzo 09, 2015, 22:03:49 pm #4 Ultima modificación: Marzo 09, 2015, 22:15:09 pm por Trencalòs
Prats de LLuçanés, .... estuve hace poco en el pueblo de camino hacia Andorra. Bueno, vi poco, la panadería y un bar donde hacía un café buenísimo ... :)

Hablando del pk en qüestión, .... Si fuera en una gran ciudad (que en las proximidades no hay más opciones de pernocta), o simplemente se tratara de la area de AC del pueblo, sería otra cosa, pero bajo mi punto de vista, subir este pk como un FP en toda regla, sería algo parecido a "aceptar pulpo como animal de compañía"  :)

La verdad es que el pueblo es tranquilo, pero en mi opinión y conociendo poco la zona, creo que, sin alejarse demasiado, hay decenas de lugares mucho más guapos y tranquilos donde pasar la noche que en un pk en medio del pueblo (por muy tranquilo que sea....).  :)

Que si te pilla la noche puede ser un buen lugar para pernoctar in-extremis? ...pues sí, pero si colgáramos todos los puntos con esas características, en un plis-plas llenamos el mapa de millones de FP.

;)