Puerta corredera no funciona el cierre centralizado [VW T5]

Iniciado por hellnatxo, Marzo 05, 2015, 21:27:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

Marzo 05, 2015, 21:27:25 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2016, 19:25:35 pm por falco
Si algun maestro de la electricidad me ilumina...
He mirado con un tester de bombilla y se enciende cuando, abriendo con el mando, toco el conector de enmedio.
Probando en la t4, cuando habro se enciende en el conector de abajo y cuando cierro el de en medio, por lo que deduzco que en la t5 no me llega bien la corriente a los conctores, voy mas o menos aproximandome?
Tampoco se cual es el fusible que controla el cierre centralizado...



Ruben_irm

Perdona pero no te e entendido demasiado bien, yo también tengo un problema con el cierre centralizado de una puerta corredera con mi t5 y el problema es que por alguna razón algun tapizado se mueve y atasca un poco el pestillo, yo lo que hago es meter la mano por la puerta delantera y empujó el pestillo hacia abajo y luego lo que hago es tirar de la maneta dos veces una sube el pestillo automáticamente y la otra habré la puerta

Espero haberte ayudado

Saludos

borj14

Yo tengo una t5 de 2oo4 y en una puerta lateral me ocurre lo mismo.
Yo lo k ago desde el mando darne dos veces  al boton de abrir y la abro sin ningun problema.
Pero me gustaria solucionarlo si, alguien podria ofrecer alguna solucion o motivo del problema.
Estaria muy agradecido

Sergi R


Ruben_irm

Yo si puedo esta semana la desmontaré para ver que le ocurre al mecanismo

madball

A mi me ocurre lo mismo en una T5 del 2005 . Incluso hay dias,  de que esta de no , y la tengo que abrir por adentro . Un saludo

borj14

Hola buenas a todos
he encontrado un li reto de la transporter donde aparece el sistema de cierre/apertura de la puerra lateral de la multivan.

Espero k pueda ayudar a desmontar  la puerta lateral de ruben_irm

borj14

Cita de: borj14 en Marzo 09, 2015, 09:38:43 am
Hola buenas a todos
he encontrado un li reto de la transporter donde aparece el sistema de cierre/apertura de la puerra lateral de la multivan.

Espero k pueda ayudar a desmontar  la puerta lateral de ruben_irm


*imagen borrada por el servidor remoto

hellnatxo

yo ya lo he apañado, el conector que va en la puerta y el que va en el chasis, estaban mal alineados, baje el de la puerta, subi el del chasis y listo, pero es una chapuza de cuidado, me di cuenta al desmontar el conector del chasis, vi que tenia un poco de desgaste, como que pegaba el conector de la puerta. Bueno, lo dicho, mirad eso, antes de desmontar paneles ni nada...

Sergi R

hellnatxo te fallaba siempre o aveces. la mía siempre hace el sonido de abrir pero aveces no abre

fuelextrem

A mi tambien me pasaba,  una de las sielgas que va a la cerradura estaba un pelin desilachada y se atascaba, retrase el hilo de acero y le heche 3 en 1
Tema solucionado,  pero hay que destapizar
Saludos

Sergi R


madball

Aprovechando el hilo , ¿ Como se suelta el panel de la Puerta lateral? Un saludo

borj14

Hellnacho llevas razon esta misma mañana he movido el conector de la puerta hacia arriba que tiene un poco de olgura y ha funcionado perfecto durante todo el dia.
Un acierto jejej haber la durabilidad del apaño

Gracias

hellnatxo




Aqui se ve un poco el desgaste en la parte inferior...