Nueva t3 en Sevilla

Iniciado por Antonio jesus, Marzo 05, 2015, 19:06:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio jesus

Hola buenas, me presente hace tiempo y de paso pregunte por un camioncito de la marca avía, al final me decante por una t3 y entre mucho rebuscar y esperar a que el precio se ajustara a mi presupuesto aquí os la presento
http://imageshack.com/a/img673/6639/SaBugr.jpg
http://imageshack.com/a/img661/300/aBhMQr.jpg

Francahi

Pues aunque sea con retraso, bienvenido por aquí Antonio, si te has decidido por una t3 es porque as sido infectado por un virus que no tiene vacuna... esto es como entrar en el circulo del 99 .panico ya difícilmente podrás dar marcha atras. Y pon alguna Cotillo del interior que la conozcamos por dentro también hombrees... no seas rácano...
Deduzco que de origen era furgón cerrado y la convirtieron en camper después no??  y ademas nacional ...supongo por la matricula. Yo también ando en Sevilla, si te puedo ser útil en algo, pa eso estamos. Saludos

durruti1

Bonita T3. Otra faros redondos ojos bonitos jejejeje Aupa!!

Te pongo las fotos pa que se vean directamente que es más comodo. Espero no te moleste.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo que tù las colgaba en la galeria del foro las que pongas que luego dà mucha rabia perderlas cuando desaparecen estas webs de fotos.

Antonio jesus

Cita de: Francahi en Marzo 05, 2015, 19:50:02 pm
Pues aunque sea con retraso, bienvenido por aquí Antonio, si te has decidido por una t3 es porque as sido infectado por un virus que no tiene vacuna... esto es como entrar en el circulo del 99 .panico ya difícilmente podrás dar marcha atras. Y pon alguna Cotillo del interior que la conozcamos por dentro también hombrees... no seas rácano...
Deduzco que de origen era furgón cerrado y la convirtieron en camper después no??  y ademas nacional ...supongo por la matricula. Yo también ando en Sevilla, si te puedo ser útil en algo, pa eso estamos. Saludos

a ver si paso por casa y le hago unas fotos aunque lo tengo todo medio desmontado jeje
lo de las fotos no se hacerlo  a ver si le pillo un poco mas el truco a esto

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.