Equipamiento Reimo

Iniciado por Javier Bootello, Marzo 04, 2015, 21:19:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier Bootello

Buenas, he comprado una t4 del 91 con equipamiento Reimo, cocina, nevera, calefaccion estatica etc.. Tiene un panel de control miy conpleto pero viene en Aleman, he estado investigando por mi cuenta y he conseguido poner en marcha algunas cosas pero no tengo ni idea de como funciona la nevera y la estatica no estoy muy seguro, oigo que el motor funciona pero no se si calienta o no.. Es trumatic, sabeis de algun manual en español para nevera y calefa? Va todo a gas, gracias!

lafurgoverde

¿Has mirado en la sección de manuales y descargas?

Javier Bootello

Si, mire y creo que mi estatica es la trumatic e-1800 pero el manual que viene esta en aleman y ni idea!

perepere

Yo te puedo mandar el manual en ingles. Por cierto, me podrías decir a cuantos mbar funciona tu regulador de gas y que gas usas propano o butano.

iesusstube

Hola:

Tengo una Ford Transit Florida Del 93 Equipada por Reimo ; el mismo problema ....la tengo hace años y todavía hay botones que no se para que sirven !! Además las letras se han borrado ya del uso y limpieza ;
Si no recuerdo mal el cuadro de mando tenía referencia t-522 , o algo parecido.
Mira : los botones a la izquierda de la aguja analógica de control de tanques de agua y baterías son ( empezando por la izquierda : 1-bomba de agua para grifo , 2- arriba: mide carga tanque agua limpia .abajo : mide carga tanque aguas grises .
Botones de la derecha de la aguja , desde la izquierda :1- arriba : mide carga batería motor - abajo :mide carga batería habitáculo  2-hacia arriba : conecta los ventiladores de refrigeración de la nevera , que se encienden y apagan mediante su propio termostato para ayudar al mejor funcionamiento de la nevera ...como hace ruido es aconsejable apagarlos por la noche , que hace más fresquito y no son tan necesarios .

Todos los botones siguientes ....ni idea !!

Se agradecería informaciones de los mismos !

El modelo de calefacción estacionaria que tengo es el que comentas , pero de no usarlo nunca se me ha olvidado como se encendía , aunque como suelo viajar en verano no lo echo de menos

Saludos