Mayo 27, 2024, 21:06:48 pm


tapacubos t5

Iniciado por anabasa, Octubre 31, 2006, 09:31:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

anabasa

Hola a tod@s, ya he desistido con lo de las llantas y ahora ataco con los tapacubos originales vw t5
osease estos:
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

alguien sabe cuanto valen ( por que a mi me estan liando que si 30 euros, que si 40 euros cada una) o mejor aun hay alguien que le sobre (porque ha pusto llantas) y las quiere vender ???????????

Alex

Yo los tengo y los encontre en el rastro de mi ciudad, asiq mirate tambien los rastros, tambien los traen las  Caddy me parece.
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

anabasa

gracias Alex, pero soy de pueblo y esas cosas no las tenemos por aqui, mas bien son mercadillos de ropa y eso ...
pero gracias por la informacion y si vamos por ahi y hay algun rastro ya mirare.

agur

Rafafá

hola yo tengo esos tapacubos porque me venian en mi golf v estan nuevos a estrenar si quieres te vendo los cuatro por 30 €.
son para llanta 15 y son los mismos que los que traen las  t5

Rafa 616 70 80 94
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Panchita

Cita de: Rafafá en Noviembre 03, 2006, 13:09:29 pm
son para llanta 15 y son los mismos que los que traen las  t5


Rafa, no es por incordiar, pero las T5, montan llantas de 16 ó 17 pulgadas.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

anabasa

Eso es raffaffa tengo 16" pulgadas es una peeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-\ :-\ :-\ :-\
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

bueno a ver si alguien mas por ahi que las tengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o

asturbuzo

rafa a mi me interesarian,buscaba unos de 15 para mi t4.y por 30 euros los 4 los tienes ya vendidos.      626379210 samu 
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Rafafá

Lo siento por internet habia leido que montaban llanta 15.

Samu no estoy mucho en el messenger te mando un e-mail.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)


ignacio

yo tendre unos dentro de quince dias cuando me llege la furgo,y despues le pondre llantas. si quieres esperar ;)