compra conjunta de resortes. cerrada.esperando a recibir

Iniciado por Kekovito, Marzo 04, 2015, 15:45:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salvardu

Una pregunta: Los resortes os han venido con rotula metálica o rótula de plástico negro? Lo digo porque los originales de VW vienen con rótula de plástico y los que me han llegado de RESORGAS son metálicos.
Los he puesto y van cojonudos pero me ha surgido la duda por saber como es que desde fábrica nos lo has mandado así. Son mejores en principio o tanto da?

Kekovito

Cita de: salvardu en Abril 18, 2015, 23:47:09 pm
Una pregunta: Los resortes os han venido con rotula metálica o rótula de plástico negro? Lo digo porque los originales de VW vienen con rótula de plástico y los que me han llegado de RESORGAS son metálicos.
Los he puesto y van cojonudos pero me ha surgido la duda por saber como es que desde fábrica nos lo has mandado así. Son mejores en principio o tanto da?
compañero yo todos los resortes que he entregado eran con rotula metalica
Libertad

Misho

Resortes puestos y perfectos! Muchas gracias por el currazo a Sandrasergio y salvardu!

triki-cm

Alguien ha recibido los resortes ultimamente??? Los de la província de Tarragona aún esperamos .confuso2

fangolua

Hola por Málaga, seguimos esperando,pero hace un par de semanas, Blas me pidió los datos para la factura, pero ahí quedo, esperando,pero como dice el refranmasvale tarde que nunca.....

serapio

Cita de: triki-cm en Abril 27, 2015, 17:07:11 pm
Alguien ha recibido los resortes ultimamente??? Los de la província de Tarragona aún esperamos .confuso2

Me parece que faltaban por hacer los reforzados,encima me  dijo que tenia a dos currelas de baja y tal. Gipuzkoa tampoco a recibido nada. Un mes después de semana santa.

lekto

Zona Bizkaia tampoco hemos recibido. Acabo de hablar con ellos,que no con Blas y me dá que aún ni han empezado a hacer los reforzados, esto está por confirmar...  Espero su llamada y a ver que me cuenta,  le sugeriré que envie todo lo que tiene hecho, en nuestro caso somos 17....
ya os cuento

De2VerDeS

haber si para invierno para llevar las tablas de snow!
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

Kekovito

Mañana hablo yo con Blas para ver que me dice.Porque no es normal que después de más de un mes haya gente que no sabe todavia nada.con lo que me diga os cuento
Libertad

jordiolfe

PolloGTI

Yo hoy he hablado con Blas. Me ha dicho que esta semana sale todo lo que estaba pendiente.

Me parece feo que si no te pones en contacto con ellos no te informen de nada, y del plazo de entrega mejor no digo lo que pienso.

Espero que sean tan fantásticos como decís, porque tanta espera merece una recompensa generosa.

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

De2VerDeS

estoy con tigo PolloGTI, no me parece la mejor forma de actuar con un cliente. por que hay mas de un mes de diferencia de recepcion de pedidos de diferentes provincias, pero aun y todo me parece que ha fallado un poko su canal de comunicacion, no su comunicacion. por lo demas las tareas que ha hecho sandrasergio brutales, y unos cuantos mas salvadur, lekto,..... gracias y haber si es verdad que esta semana nos llegan a todos.

HRT2003

Yo, ya ni me acordaba de esta C.C.! :o

Los de Tarragona, aun estamos a la espera!

Kekovito

Hoy me ha llamado Blas para pedir disculpas.ha tenido problemas con los pedidos y gente que ha tenido de baja.ya han salido los resortes de Bilbao y de alguna zona más. El viernes salen el resto.los resortes yo ya los tengo puesto y tengo que decir que son la leche.Siento mucho por la gente que tenia prisa por tenerlos ya pero yo no he podido hacer nada mas
Libertad

De2VerDeS

Esta claro sandrasergio. Solo faltaba que fueses a la fabrica a zaragoza a meter horas para que nos llegen los resortes a tiempo!!!  Jejejejej. Muchas gracias