compra conjunta de resortes. cerrada.esperando a recibir

Iniciado por Kekovito, Marzo 04, 2015, 15:45:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salvardu

Siento decir que la compra se cerró hace ya alguna semana y ahora estamos esperando, una vez hechos los pagos, a que nos lleguen los resortes desde fábrica.
Igualmente os podéis poner en contacto con  Blas de RESORGAS y pedir los vuestros. No se sí os harán precio y los portes ya no serán a compartir claro.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

globetrotter

ok, una pena no llegar a tiempo.

Si cambiais el titulo del post, estaria bien. Asi no da lugar a dudas. Es que, no pone "cerrada" por ningún sitio y por eso pregunté.

Saludos!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

stewartbob

Hablare con blas, pero antes de molestarle me podria alguien decir que costaron los de la t3 gracias

serapio

Cita de: stewartbob en Marzo 27, 2015, 14:11:13 pm
Hablare con blas, pero antes de molestarle me podria alguien decir que costaron los de la t3 gracias

Tenéis toda la información en el apartado compras conjuntas terminadas. Los resortes han salido por 38,42 la pareja mas envió con precio de CC. Todos los modelos menos los reforzados (mas de 1500n) mismo precio.
Saludos.

korreka

¡Cachisssss!
Una pena habérmelo perdido.
Gracias de todas formas.

De todas formas, lo que son las casualidades, hablé con los de resorgas y me parece que se llamaba Blas, el hombre.
Me comentó  que debía medir los resortes de mi Viano, en extensión, para comprobar que valían.
Sobre los 65€ con IVA y transporte.

Kekovito

Chicos buenas noticias.me ha llamado Blas hace un rato.ya empieza a mandar mañana resortes a varias provincias.ya no queda nada para tenerlos
Libertad

serapio

Cita de: sandrasergio en Marzo 31, 2015, 17:57:01 pm
Chicos buenas noticias.me ha llamado Blas hace un rato.ya empieza a mandar mañana resortes a varias provincias.ya no queda nada para tenerlos

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

salvardu

DIAN

Pues que desastre me parece nosotros no sabemos nada todavía...creo que no ha gestionado correctamente la CC....
En fin...me da rabia por la gente que tiene necesidad...
Aupa ai!!

lekto

quien no ha gestionado correctamente la CC ?  Porque si es por el organizador creo que se lo ha currado muy bien  .palmas .palmas .palmas y si es por Blas ha tenido más paciencia que un santo y siempre muy atento y respondiendo a todas nuestras dudas .palmas .palmas .palmas.
Si se ha alargado más bien diría yo que igual ha sido por otros motivos....
sldos y ya no queda nada!!!

andurriales

Yo hable con Blas. La semana pasada y me dijo: se a demorado por los cambios de ultima hora y que los reforzados y cosas raras, son mas complicados de hacer y ademas que estan currando hasta los domingos.
Yo creo que se lo esta currando de pm. muy atento con todo el mundo. Asi que antes de criticar a nadie un poquito de informacion
Y el organizador de la cc. creo que esta haciendo lo que esta en su mano y mas. por informarnos de como van los resortes.
Mas paciencia y menos criticar

Kekovito

Se ha demorado un poco la c.c porque ha habido gente que le ha llamado hasta última hora para hacer cambios de medidas  y de fuerzas de los resortes.otra cosa ya no os puedo decir eso es lo que me ha comentado Blas ayer cuando hable con el.Tambien ha habido varias provincias que le han hecho el ingreso bastante más tarde que los de mi grupo.De todas formas lo importante es que esta saliendo la cc adelante.Hay mucha gente a mi opinión que le entra las prisas a último momento porque los quiere tener puesto ya es sus furgonetas cuando llevará meses o incluso años que se les cae el portón y no les ha dado mucha importancia hasta ahora.Para mi era la primera c.c que organizaba y nos hemos juntado más de 100 personas, siento si no lo he sabido hacer mejor pero creo que interés y ganas he puesto bastantes.Gracias a los compí de cada provincia que han hecho los ingresos y me han ayudado.un saludo  y paciencia que ya nos queda nada para tenerlos
Libertad

DIAN

Cita de: DIAN en Marzo 11, 2015, 18:21:41 pm
Le he escrito un email a Blas para recordarle, no he recibido nada todavía...
Os comento en cuanto sepa algo de Blas.
Saludos.

Creo que a buen entendedor pocas palabras bastan...
Creo que objetivamente es mala gestión cuando se te olvida un cliente (es más no hemos sido ni los culpables del retraso pues se le ha pasado...). Lo entiendo, somos humanos, y el primero que no soy perfecto soy yo (parto de ahi en mi vida diaria si no vas mal y bien jodido, y cuando me critican lo analizo e intento hacer auto-critica si procede y acepto cuando hago algo mal), no más. Blas lo que he tratado con el, muy majo, fino, atento...pero no puedo decir que ha gestionado bien si me faltan a mi y a mis compañeros los resortes...nada más...
Ale disfruten de las vacaciones e interpreten más detenidamente los mensajes...compañeras!!!
:-* :-* :-* :-* :-*Salud!!
Aupa ai!!

salvardu

Gracias a ti sandrasergio por hacer la compra posible!! Todo lo demás ha venido rodado.
Ahora sólo hay que tener un poco de paciencia y en breve tendremos todos en casa nuestros resortes!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk