Problemas con lulukabaraka ( SOLUCIONADO)

Iniciado por aloya, Marzo 03, 2015, 11:26:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Victorvsc

Buenos días.

Acabamos de contactar y si que es error nuestro, no acostumbra a pasar, pero estamos en ello.

Para contactar con nosotros (aunque en este caso ha habido un error lamentable por nuestra parte), lo mejor es vía mail. Sólo hay una persona para atender teléfono y algunas otras tareas, y vamos muy justos de atención telefónica. No obstante si es necesario en algunos casos contactar por teléfono lo mejor es enviar un mail indicando el teléfono y llamamos nosotros.

Saludos. Lulukabaraka.

GL

Así da gusto Victorvsc! Cuánto tienen que aprender algunos...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

DIAN

Muy fino si señor...parecido a barnacampers eh lazkano??
Menuda diferencia!!!!
Aupa ai!!

aloya

Ya está todo aclarado. Me quedo a la espera de recibir lo que falta. Ha sido un malentendido, sumado a que mis mails parece que entraban por spam.
La verdad es que era el detalle más que el dinero, y como digo está todo aclarado, así que ahora solo me falta montar la furgo :roll:
Chovo aquí te espero para que me ayudes  .borrachos baja
Saludos

GL

Cita de: DIAN en Marzo 04, 2015, 09:36:30 am
Muy fino si señor...parecido a barnacampers eh lazkano??
Menuda diferencia!!!!

No me tires de la lengua que este es un hilo con final feliz!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

dany.harley

Mira que había visto el titulo del hilo y me había extrañado.
Mi experiencia es muy satisfactoria. Todo se lo he comprado a ellos y me he gastado mucha pasta.
El problema que tuve fue en una de las primeras compras. Se me estropeo  un inversor de 1000w, estando en garantía (yo llevaba el inversor para mover una nevera, por lo que sin él no podía salir a ningún lado)
Hable con Víctor y decidí comprar uno de muy buena calidad, pagando la diferencia obviamente. Me urgía pues salía ese mismo viernes de vacaciones. Me llego el miércoles y al ir al montarlo comprobé que no funcionaba. Un caso entre mil, en esa marca, un waeco perfect power de 1000w.
Volví a contactar con Víctor y le expuse mi problema, necesitaba el inversor, pues sin el adiós a las vacaciones.
Solución, me envió otro por paquetería urgente y el jueves lo tenía en casa. El defectuoso se lo reenvié y todo solucionado. Un servicio postventa, que ya lo querrían muchas multinacionales de renombre.
Que decir, que me reenvió un producto de más de 200€, sin que yo le hubiera devuelto antes el defectuo y que pude salir de vacaciones gracias a su servicio postventa.
Por supuesto que desde entonces, todo se lo compro a él y en este furgo nueva llevo gastados en su establecimiento mas de 1500€. Todo correcto y sabiendo que si hay un problema, lo va a solucionar seguro.
Desde aquí un saludo Víctor y sigue con esa política de empresa porque funciona muy bien. El boca a boca corre como la pólvora, para mal, pero como en tu caso también para bien.

GL

Es que son este tipo de cosas lo que gusta a los clientes y les hace ver que cuando compras algo no sólo pagas eso, sino que detrás hay un trabajo post-venta que tiene que ser del mismo nivel.

Dvilrg

Aún así, si tendrian un buén servicio  telefonico os digo yo que venderían más, lo que yo haría, contratar a más gente o descargar de trabajo a la persona que atiende las llamadas, con decir simplemente que tienen mucho lio...a mí no me vale.
La atención telefonica es FUNDAMENTAL, ahora que cada uno lleve su casa como le parezca.

origuli

Cita de: Victorvsc en Marzo 04, 2015, 09:08:40 am
Buenos días.

Acabamos de contactar y si que es error nuestro, no acostumbra a pasar, pero estamos en ello.

Para contactar con nosotros (aunque en este caso ha habido un error lamentable por nuestra parte), lo mejor es vía mail. Sólo hay una persona para atender teléfono y algunas otras tareas, y vamos muy justos de atención telefónica. No obstante si es necesario en algunos casos contactar por teléfono lo mejor es enviar un mail indicando el teléfono y llamamos nosotros.

Saludos. Lulukabaraka.

y Dvilrg, tbien pienso que la comunicacion telefonica es imporante, pero en temas de negocios, prefiero el mail, como ellos, alli queda todo escrito, y es recuperable, que es lo mas importante... por telefono ya sabemos todos que donde dije digo digo Diego (no se nunca si esta frase es asiii!!!  .loco2 )

Y olé!!!

.palmas   .palmas 

Yo tampoco he tenido nunca ningun problema, y como somos de cerca, algun dia hemos ido alli y hemos comprado directamente!

son muy majos y te atienden bien, y una cosa SUPER IMPORTANTE, al llevar tiempo moviendose en el mundillo, saben muy bien de lo que hablan, y creo que ya ni venden productos de dudosa calidad o marcas "blancas/baratas/poco fiables" ....
almenos es una impresion!!

Y es de agradecer!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dvilrg

Yo también pienso que el mail es lo suyo, pero no estaría de más que hagas una llamada para gastar dinero y te atiendan,este hilo es un fiel reflejo de que la atención telefonica es vital.
No obstante es raro que Luluka falle, por no hablar de la rapidez a la hora de hacer envios que se agradece ya que una vez que has pagado quieres tu producto para ayer.

mazorko

Cita de: dany.harley en Marzo 04, 2015, 10:10:32 am
Mira que había visto el titulo del hilo y me había extrañado.
Mi experiencia es muy satisfactoria. Todo se lo he comprado a ellos y me he gastado mucha pasta.
El problema que tuve fue en una de las primeras compras. Se me estropeo  un inversor de 1000w, estando en garantía (yo llevaba el inversor para mover una nevera, por lo que sin él no podía salir a ningún lado)
Hable con Víctor y decidí comprar uno de muy buena calidad, pagando la diferencia obviamente. Me urgía pues salía ese mismo viernes de vacaciones. Me llego el miércoles y al ir al montarlo comprobé que no funcionaba. Un caso entre mil, en esa marca, un waeco perfect power de 1000w.
Volví a contactar con Víctor y le expuse mi problema, necesitaba el inversor, pues sin el adiós a las vacaciones.
Solución, me envió otro por paquetería urgente y el jueves lo tenía en casa. El defectuoso se lo reenvié y todo solucionado. Un servicio postventa, que ya lo querrían muchas multinacionales de renombre.
Que decir, que me reenvió un producto de más de 200€, sin que yo le hubiera devuelto antes el defectuo y que pude salir de vacaciones gracias a su servicio postventa.
Por supuesto que desde entonces, todo se lo compro a él y en este furgo nueva llevo gastados en su establecimiento mas de 1500€. Todo correcto y sabiendo que si hay un problema, lo va a solucionar seguro.
Desde aquí un saludo Víctor y sigue con esa política de empresa porque funciona muy bien. El boca a boca corre como la pólvora, para mal, pero como en tu caso también para bien.

Yo tuve un caso similar, pero en este caso fue hipocondría mia. Os pongo el enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=271110.msg3150346#msg3150346

saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

ta

ZuriT4

Ha sido un caso aislado, ha sido solucionado y fueron poquitos días. Me alegro de que se te haya solucionado todo y bien, entiendo perfectamente cómo te sentias con el tema porque nosotros llevamos igual sólo que muuuuuucho tiempo jajajaja.

Espero poder decir yo lo mismo algún día xD

tnttgn

No puedo estar mas en contra.

La mejor manera de comunicarse con ellos es por mail. Siempre me han respondido a la mayor brevedad posible. Los pedidos como personas humanas que son se pueden equivocar. Es mas, los problemas que he tenido en luluka han sido culpa mía y por querer ir allí a recoger el genero. Todos los pedidos que he solicitado en la factura se ve que han sido repasados antes del envío. Para mi no hay otra mejor empresa que esta. Unicamente les hice el salto comprando los tableros en la conjunta de Blamisur y ya sabeis lo bién que fué y lo mal que llegaron a algunos o casi a todos los participantes. Por suerte yo he podido esquivar bastante bién los daños que me llegaron, repito NO de luluka si no de Blamisur

Saludos

chomvito

Yo, en todas las compras que le hice, nunca tuve problema. La verdad es que se podria cambiar el titulo que pone en solucion por solucionado, a fin de cuentas, es una verdad. Un saludo