FORD TRANSIT CUSTOM 2013: Dudas instalación batería aux. y bases giratorias

Iniciado por CMCas, Marzo 01, 2015, 00:26:51 am

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Juanillo85

Me equivoque de hilo... Jeje era para el hilo de las custom.
Cin este perfecto pa los giratorios??


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[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
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Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

IRONVAN

Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

davidmat

He leido por el foro que habia que modificar algo porque pegaba al girar, pero no se que tipo de asiento llevaba, el normal o este más especial
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
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Luido

Cita de: ta en Noviembre 10, 2015, 19:29:36 pm
Lleva dos , una de arranque y otra de periféricos , yo pondría desde la de periféricos , ya que al haber consumo se desconecta antes .
Suele ser la delantera , si no han cambiado , pero lo miras con un tester . Eso si no hay mucho sitio.
Suerte.

Y que medida tendria que dar con un tester? Estoy hecho un lio... en el concesionario me han dicho que la auxiliar es la de atras, pero en un manual de ford pone que la auxiliar es la de alante....

Luido

Me acabo de quedar un poco pillado!! Acabo de ver que solo tengo una bateria debajo del asiento! Todos llevais 2 de serie?


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davidmat

Cita de: Luido en Julio 30, 2016, 16:19:46 pm
Me acabo de quedar un poco pillado!! Acabo de ver que solo tengo una bateria debajo del asiento! Todos llevais 2 de serie?


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A ver, depende de cuando sea la tuya, el sistema de star/stop era opcional. Sólo las que llevan dicho sistema llevan dos baterías. Para ti puede ser una suerte, si te entra en ese hueco la otra, te queda la instalación muy facil y todo recogido debajodel asiento
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Luido

Cita de: davidmat en Julio 30, 2016, 19:07:16 pm
A ver, depende de cuando sea la tuya, el sistema de star/stop era opcional. Sólo las que llevan dicho sistema llevan dos baterías. Para ti puede ser una suerte, si te entra en ese hueco la otra, te queda la instalación muy facil y todo recogido debajodel asiento

La furgo tiene 4 dias, nos la dieron el miercoles. Es nueva, tiene star-stop y solo una bateria. He llamado al comercial esta mañana pero no contesta. Le volvere a llamar el lunes para que me confirme. Yo juraria que me dijo que venia con dos baterias...


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davidmat

Cita de: Luido en Julio 30, 2016, 20:29:24 pm
La furgo tiene 4 dias, nos la dieron el miercoles. Es nueva, tiene star-stop y solo una bateria. He llamado al comercial esta mañana pero no contesta. Le volvere a llamar el lunes para que me confirme. Yo juraria que me dijo que venia con dos baterias...


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Oye, que si es una euro6 igual lleva la batería de arranque en el motor.... Ya se que somos españoles, pero ¿has mirado el manual????   .loco1
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david webster

Gola gente, yo tengo una custom desde el año 2013 una de las primeras, estoy haciendo cosillas, ayer llame a caravania ya que quiero colocar una tercera batería y un kit solar, el chico muy amable me dijo que el vehículo ya traería un relé separador entre la batería de arranque y la de servicio, que solo tenia que poner la tercera batería en paralelo igual a la de servicio del coche y ahí conectar la placa solar a las dos de servicio como si fuera una y la de arranque como si fuera otra, alguno tiene algo así, no me dijo nada de poner un relé separador entre las dos juntas del coche y la tercera de servicio. alguien me puede decir si tiene hecho algo así ya?, gracias de antemano

ta

Pues yo pondría un relé de la auxiliar a la tercera ,asi cada una para lo que es .
Yo lo llevo asi .
Arranque , periféricos y camper.
Ademas si la de periféricos no es de agm , lo que te dice no estaría bien y te estropearías las  baterías.

Danitxu

Entonces solo con el rele separador seria suficiente? Yo le metere tambien placa solar pero tengo un lio de la H....