Mayo 15, 2025, 01:58:20 am

tornillo-tapon para cambio de aceite

Iniciado por tortoka, Marzo 03, 2008, 21:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tortoka

Hola, tengo una pregunta de novato, este fin de semana me he dispuesto a cambiar el aceite de la furgo una t3 y me e encontrado que el tornillo que hay que desajustar para que salga el aceite, el que esta en la parte trasera detras del tubo de escape, esta bastante chungete, donde puedo encontrar un tornillo-tapon de este tipo? saludos

T33

Solo una pregunta Amigo,¿Qué piensas hacer con el aceite sucio cuando lo tengas fuera, la mano de obra de un mecánico para cambiar el aceite es el equivalente a dos o tres cubatas, y ellos se hacen responsables de que este aceite entre en los canales de reciclaje, piénsatelo, no contaminemos mas de lo necesario

manué

El tornillo en cualquier tienda de recambios junto con su arandela, el aceite al "punto limpio" de tu ciudad y los cubatas con los colegas antes de que se los tome el mecánico  .meparto
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

tortoka

Hola amigos, el aceite como no, lo llevare a un punto limpio, tengo una educacion ambiental bastante arraigada y considero que la gran mayoria de los furgoneteros (eso espero) la tenemos ya que nuestra pasion esta en disfrutar de nuestras "maquinas" en un entorno natural y limpio y para eso tenemos que ser los primeros en velar por nuestro medio, (vaya ladrillo que os he soltao) a lo que i.v.a. ¿de que medida es el tapón-tuerca?

NachoT3

Eso lo mejor es que lleves la muestra a tu tienda de recambios por que dependiendo del motor lleva una u otra con llave de allen, cuadradillo o del 17 creo

tortoka

Gracias, lo llevare esta tarde es una 1.6td de cuatro marchas.