Taller en Valencia especializado en Volkswagen muy bueno. Fersiu

Iniciado por Indy, Febrero 27, 2015, 13:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Indy

Hace tiempo el propietario de un escarabajo, me recomendó un taller.
Estan especializados en Volkswagen. Una vez allí comprobé que tenía T2, T3, T4, escarabajos y Golf I y II.

Le he confiado a mi pequeña y he salido muy satisfecho con el trato, el precio y su honestidad. Sobre todo que es de los que te reparan lo que hace falta de verdad, lo que puede aguantar, te lo dice para que se hagá en la próxima oportunidad, para que no se suba la factura.

Monta y desmonta con el cuidado que las furgos ya entradas en edad, necesitan para no romper nada, ni pasar tuercas, etc. No lo digo por decir, que a mi en diferentes talleres me han hecho de todo (Dañar el radiador del aire acondicionado, partir el soporte de un faro, derramar el líquido de la dirección asistida por el paragolpes y comerse el color, pasar de rosca un tornillo del cubrecarter, incluso montar una homocinética que no correspondía) En un sitio me dijeron que claro "estas furgos viejas"

Asi que estoy muy contento con este taller que me recomendaron, y que después de tres visitas y ver que es recomendable, os lo comento.

Fersiu
C/Ayora 23 Valencia
96 384 53 28
Mamá Tierra, Hermano Lobo.