Selva de Irati (Navarra) Semana Santa -- ¿ Ideas?

Iniciado por ZuriT4, Febrero 27, 2015, 13:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lepito

Cita de: GLazcano en Abril 01, 2015, 08:49:32 am
Yo ni idea, conozco la de ochagavia y de haber leído en el foro e internet.


Acabo de hablar con los de la sidrería Kixkia para ver si había hueco para cenar y si había algún problema en quedarnos a dormir y antes de decirme que había sitio para cenar ya me estaba diciendo que para dormir ningún problema, que el parking es grande y que no había ningún problema allí. Muy buena gente me ha parecido la verdad. Como la comida sea como el trato... mañana me pongo hasta las cartolas.


A las 17:30 estoy recogiendo a ZuriT4 en el curro con todo cargado.

Nosotros salimos ahora para allí, aunque hoy haremos noche en sos.

zapesm

Hola a tod@s, pues nosotros vamos mañana a pasar el día, estuvimos hace unos años y nos fuimos un poco desencantados,  muchísima gente,  vamos a intentar hacer el recorrido de la media maratón que hacen allí para ver si está menos saturado
La sidreria esta vez me parece que nos la perdemos, que envidia! !
Si veis una tournneo gris con portabicis de techo, puede que seamos nosotros
Pasarlo muy bien
Salu2

GL

Nosotros al final hicimos la del embalse de Irabia y la de la fábrica de armas de Orbaizeta. La sidrería espectacular como casi todo. A ver si sacamos un ratito y lo contamos todo bien, que desde luego es un sitio para animar a que vaya la gente, porque anda que no nos tratan bien.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

mirentje

Cita de: GLazcano en Abril 07, 2015, 09:13:41 am
Nosotros al final hicimos la del embalse de Irabia y la de la fábrica de armas de Orbaizeta. La sidrería espectacular como casi todo. A ver si sacamos un ratito y lo contamos todo bien, que desde luego es un sitio para animar a que vaya la gente, porque anda que no nos tratan bien.


.palmas .palmas

zapesm

Pues nosotros hicimos una rutilla que nos recomendaron en la oficina de turismo que sale del siguiente pueblo pasando Ochagavia,  Izalzu, porque Irati estaba a tope de gente
Una ruta espectacular y no nos encontramos con nadie en todo el recorrido
Volveremos en breve a pasar un fin de porque nos quedamos con ganas de más y con ganas de sidreria .baba
Salu2

Macaya

Eso eso, vosotros decid rutas y sitios, que a esa zona quiero volver!

esti18

Alguien ha estado últimamente por la zona?? Que tal de nieve?? Seguramente nos pasemos por la zona el.domingo hasta el martes...

GL

Tiene que estar muy chulo si hay nieve la verdad.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

CAMPERVOY

Esti,
      De nieve por Irati nada de nada. Nevó mucho en el frontón que entró la semana pasada, pero luego vino la lluvia y adiós muy buenas. En Belagoa, en la pista de fondo del Ferial no hay más que unos dedillos, ya que aparte lluvia, también han tenido ventarrón.
Un saludo,
Anton

esti18

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 03, 2015, 14:06:51 pm
Esti,
      De nieve por Irati nada de nada. Nevó mucho en el frontón que entró la semana pasada, pero luego vino la lluvia y adiós muy buenas. En Belagoa, en la pista de fondo del Ferial no hay más que unos dedillos, ya que aparte lluvia, también han tenido ventarrón.
Un saludo,
Anton


Anton... Y no sabrás si el ori tiene nieve??? Gracias!!!

CAMPERVOY

Esti,
      Sí, pero puro hielito. Para subir con crampones fijo.
Anton

esti18

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 04, 2015, 13:50:07 pm
Esti,
      Sí, pero puro hielito. Para subir con crampones fijo.
Anton


Muchas gracias por la información Anton!!

sernur

Saludos, mi intención es ir esta semana santa por la zona de Orbaitzeta. He visto algunas fotos actuales y había algo de nieve. El acceso al embalse de Irabia está abierto para fugos? He leído en algun sitio que era se tenía que pagar, pero es por aparcar o dormir? Nuestra intención es ir al camping Urrobi.

Gracias!!
T5 Multivan 04

ZuriT4

Buenas,

En el embalse de Irabia hay varias opciones,
- Puedes dormir allí pagar 4€ (creo recordar) y al día siguiente subir con la furgo hasta el propio embalse para hacer el recorrido
- Puedes pagar por entrar con el coche hasta el embalse (pagas lo mismo que por pasar la noche)
- Puedes ir andando desde el puesto de información hasta el embalse, pero son unos kms y es de tipo pista

Hay una casetilla con dos chicas super amables que te dan todo tipo de información, mapas etc.

También hay baño, y otra cosa que se nos olvidó comentar era que al menos nosotros no teniamos cobertura, para llamar a casa tuvimos que andar para alante y para atrás hasta que algo conseguimos, pero no conteis con ello en principio.

Ah y por último, si subis en coche al final del todo hay un parking pero es bastante pequeño, la vez que fuimos nosotros pillamos el último sitio y la gente se tenia que dar la vuelta, no se dónde aparcarían, así lo teneis en cuenta.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0