Restyling Ducato L2h2 "La Kanka" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Febrero 26, 2015, 23:28:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Mayo 05, 2015, 22:00:07 pm #165 Ultima modificación: Mayo 05, 2015, 22:02:45 pm por lisanlor
Arcón cama derecho. Siguiendo el plano al detalle.

irrintxi

Cita de: lisanlor en Mayo 05, 2015, 18:19:36 pm
Gracias Dit. Me alegro que sirva de ayuda. Así no solo servirá para disfrute de Ivan.

Las paredes son contrachado y laminado por el interior en aluminio de 1 mm lacado en blanco. Me las proporciona un amigo que se dedica a trabajos de rotulación.

La verdad es que queda muy bien y muy limpio!!!!
Como pegas la lamina de aluminio al contrachapado?

lisanlor

Mayo 05, 2015, 23:03:05 pm #167 Ultima modificación: Mayo 05, 2015, 23:05:08 pm por lisanlor
Cita de: irrintxi en Mayo 05, 2015, 22:14:45 pm
La verdad es que queda muy bien y muy limpio!!!!
Como pegas la lamina de aluminio al contrachapado?

Lo puedes pegar de muchas formas. Todas son buenas. Sika en algunos puntos para asegurar mas cola de contacto que sea buena por toda la superficie.

La otra forma es buscar alguna prensa industrial de tu zona que puedan hacértelo. En mi caso tengo cerca una carpintería industrial que por 15€ me lo prensan con 2 Tn de presión.  Se dedican a hacer puerta encoladas.

Por cierto. Solo se cobra un voto por la ayuda. Que el premio será donado a Ivan por la causa que en el 2014 se quedo en las puertas.

lisanlor

Listo el dormitorio, depósitos de limpia/grises, agua/calefacción dual top lista y arcón súper grande de registro cassette doble función.

su

En horabuena .palmas .palmas,un trabajo muy fino, muy bonita esta quedando!!!
Los mares tranquilos no hacen marineros hábiles.

ta

Javior

Menudo repaso le está dando lisanlor  a la furgo, la semana pasada me pase a verlo y pude ver a robótica y la kanka en directo .baba.  En general un flipe y algunos  detalles como el mueble del salón con la  madera curvada y el baño de fuera de serie.  Cuando se pinte todo ese potencial saltará más a la vista. Enhorabuena a los dos en la parte que os toca!!

lisanlor

Cita de: javier_SVQ en Mayo 17, 2015, 23:21:36 pm
Menudo repaso le está dando lisanlor  a la furgo, la semana pasada me pase a verlo y pude ver a robótica y la kanka en directo .baba.  En general un flipe y algunos  detalles como el mueble del salón con la  madera curvada y el baño de fuera de serie.  Cuando se pinte todo ese potencial saltará más a la vista. Enhorabuena a los dos en la parte que os toca!!

Me alegro que te gustara. Para cuando la tuya? Tu ya tienes los conocimientos suficientes para abordar un gran proyecto. Un saludo.

Cita de: ta en Mayo 17, 2015, 15:19:16 pm
Tengo ganas de verla barnizada  :)

Ta. Eso le tocara al amigo Ivan que esta ocioso.

ivan_navi

Ya veo esa nevera llena de cervezas frías, un trabajo increíble para no variar.
Te mereces el paraguas este año también.

--PEDRO--

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

daprocer

Está quedando increíble, muy acogedora. Gran trabajo.

kanelin

Me gusta esa distribucion!
buen curro! felicidades!